Búsqueda personalizada

lunes, 15 de febrero de 2010

YouTube cumplio 5 años





El pasado 14 de febrero se festejó algo más que un día para regalar flores, sino también la creación de uno de los sitios más emblemáticos de nuestra generación. Fue ese día, pero del 2005 cuando Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim; registraron el dominio que ahora todos conocemos: YouTube.com.
Según el mismo Hurley, YouTube se creó con la idea de darle voz a la gente por medio del video, en ser una herramienta para que la gente sea la que cree contenidos y convertirse en el proveedor de video en línea numero uno.
Hoy, a cinco años de su creación, ya soportan resoluciones de hasta 1080p y videos en 3D. Queda claro que no solo lograron su objetivo, sino que no se duermen en sus laureles y ahora bajo el mando de Google, siguen innovando y, a pesar de que ahora cuentan con una dura competencia, siguen siendo el destino número uno de las personas que quieren subir sus videos a la web.

A continuación, un par de videos de la selección de los 10 más populares, que se han subido a lo largo de la historia de YouTube.
[*youtube]_OBlgSz8sSM[/youtube]
otro video  q ah estado tambien cmo uno de los mejores
[*youtube]IwyNPo5lE-Y[/youtube]

No hay comentarios:

Publicar un comentario