Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de febrero de 2010

Una actualización detectará copias ilegales de Windows 7




 

Será ofrecida a fines de mes a través de Windows Update y los usuarios podrán optar por descargarla o no. El sistema detectará más de 70 exploits capaces de activar copias ilegítimas del último sistema operativo de Microsoft
De acuerdo a Joe Williams, director general del programa Windows Genuine, la actualización “detectará más de 70 amenazas potencialmente peligrosas”.
El directivo se refiere a los exploits que circulan por internet y que poseen la capacidad de saltear las tecnologías de activación de Windows 7. De acuerdo a la empresa, esos programas suelen incluir además algún tipo de malware, algo desconocido para los usuarios.
La herramienta estará disponible para descarga manual desde el 17 de febrero. Luego será ofrecida a los usuarios como una actualización de carácter “importante”, dijo Williams.
En 2006, Microsoft fue criticada tras la actualización forzosa de Windows Genuine Advantage a los usuarios de Windows XP. En este caso, la actualización será voluntaria y se podrá desinstalar en cualquier momento.
Williams agregó que la información transmitida a los servidores de Microsoft en caso de detectar una copia ilegítima de Windows 7 “no incluirá ningún dato de identificación personal o cualquier otra información que Microsoft pueda utilizar para identificar o contactar al usuario final”.

fuente:www.infobae.com

“ESTA ES LA ACTUALIZACION CUIDADO”
Actualización para Windows 7 (KB971033)
Tamaño de la descarga: 1.2 MB
Tipo de actualización: Importante
Esta actualización a Tecnologías de activación de Windows detecta vulnerabilidades de seguridad de activación y manipulaciones de archivos clave del sistema de Windows. Estas vulnerabilidades de seguridad intentan eludir la activación normal de Windows y se incluyen a veces dentro de las copias falsificadas de Windows.

Más información:
http://www.microsoft.com/genuine

Ayuda y soporte técnico:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=161784

No hay comentarios:

Publicar un comentario