Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de febrero de 2010

Bill Gates de visita en Chile







Gates llegó en su avión privado.
Sí, William Henry Gates III, el magnate y fundador de Microsoft, está en Chile. Según el Diario La Prensa Austral, Bill viajó desde Miami en su avión privado hasta Punta Arenas, llegando a suelo chileno a las 4:21 hrs de la madrugada del domingo 21 de febrero.

El viaje no terminaba ahí, así que de inmediato abordó un segundo avión pequeño de una aerolínea del sur de Chile llamada Dap y partió rumbo a la Antártica, con interés de saber más sobre los efectos del cambio climático en esta zona del mundo. Ya en su última conferencia en TED Gates mostró su preocupación por este tema, diciendo que se debía innovar al punto de lograr “milagros energéticos” para desarrollar fuentes de energía con cero carbono.
Las últimas informaciones respecto al paradero de Gates llegaron del científico Dirk Schories de la Universidad Austral (UACH), que estuvo en la Antártica y logró ver el yate de Bill en Bahía Fildes, donde se encuentra navegando los mares antárticos.
Se espera que regrese el fin de semana a Punta Arenas, y no se sabe si recorrerá algún lugar más, pero sus fans pueden ir a hacerle guardia en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas si quieren ver al hombre más rico del mundo.



Fuente:FayerWayer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario