Búsqueda personalizada

domingo, 21 de febrero de 2010

Paragon Hard Disk Manager 2009 Professional Retail 32 Bits






 

Paragon Hard Disk Manager es un conjunto de herramientas destinadas a mejorar el rendimiento de nuestro disco duro, tanto estructuralmente como eficientemente.
Cada una de las herramientas está disponible por separado e individualmente pero, claro está, siempre va bien tenerlas todas bien agrupadas, y aún más cuando tratan el mismo tema.
Con ellas podremos crear particiones, administrarlas, modificar el arranque de las mismas, instalar multitud de sistemas operativos en particiones primarias del mismo disco duro, redimensionar particiones, convertir entre FAT y NTFS, esconder particiones, compresión, administración remota por red, copias de seguridad, desfragmentar, contraseñas de acceso a particiones, etc.
Juego completo de herramientas de sistema
El 2009 profesional de HDM suministra las más completa herramientas avanzadas de mantenimiento de disco duro disponibles
Puesta a punto de un nuevo disco
Divida su nuevo drive en particiones. Acceda a las unidades de disco usando el CD reiniciable (Booteable) con un versión especial de gestion de disco.
Copias de seguridad/restauracion
La exclusiva copia de seguridad programadas de discos duros, particiones o volúmenes dinámicos con regularidad y automática con el Scheduler avanzado. Salve las copias al disco a CD / DVD / Blu – ray, a otro disco duro de su ordenador, a una red o póngalos en una particion de disco duro. La copia exclusiva de seguridad. La tecnología utilizada en exclusiva le permite continúar trabajando.
Utilidad avanzada de recuperacion
La recuperación rápida y fácil y completa (incluyendo el sistema operativo instalado y configurado) en caso de fallas del sistema o otros desastres
Copia de seguridad de archivos e Imagen de bajo nivel
Incremente solamente los archivos modificados a la copia antes creada. ¡Cada nivel de copia de seguridad y cada archivo pueden ser restituidos por separado! Reinstalar su sistema a una fecha especificada en cualquier momento.
Excluidos archivos y carpetas de una copia de seguridad
Ahora usted puede excluir archivos y carpetas de una imagen de copia de seguridad para ahorar espacio de HD.
Rastauracion adaptadas
Una avanzada y sólida tecnología en exclusiva que permite restaurar Windows Vista a diferente equipo físico o a máquinas virtuales.
Optimización and Defragmentación
¡Guarde su sistema de la misma manera que cuando fue previamente instalado! Un servicio de optimización y defragmentación del sistema de ficheros y de su SO para el mejor rendimiento.
Datos de transferencias
Pase sus datos a una nueva estación o a un drive de disco duro solo. HotCopy ™ le permite crear una copia exacta de su disco duro (sector – por – sector) sin reiniciar el Windows. Esto le permite guardar todos sus datos importantes de forma seguros
Seguridad en el borrado del disco
Borrado de discos de los datos confidenciales que contiene. Los algoritmos de borrado de datos funcionan en el nivel de núcleo y eliminan todos los datos sin cualquier oportunidad de la restauración.
Información del Archivo:
Nombre: Paragon Hard Disk Manager 2009 Professional Edition
Idioma: Inglés
Tamaño: 133,7 MB (1 parte de 100 MB + 1 de 33,7 MB + registro recuperación 1%)
Formato: RAR

descargar parte 1 rapidshared
La parte 2 no lo puse con sobrenombre porque uvo un problema xd
http://rapidshare.com/files/194928208/PHDM_2009PE_GNU_LINUX_-_..part2.rar
hay lo tienen
tomas!!!!

Paragon Hard Disk Manager 2009 Pro

http://www.megaupload.com/?d=ZA3B04UI
http://www.megaupload.com/?d=TLAL6K9A

No hay comentarios:

Publicar un comentario