Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de febrero de 2010

Nexus 10.1 [Portable Thininstall] [Español] [RS]




 

“Nexus es un dock, un área en la cual se pueden situar programas y documentos para acceder a ellos rápidamente. A diferencia de la barra de tareas, Nexus muestra grandes iconos que se animan al señalarlos con el puntero; un clic y se abrirán.
Al iniciarse por primera vez, Nexus muestra una serie de iconos predefinidos, como un reloj analógico, una figura que muestra el estado el clima en tu ciudad y dos gráficas con el consumo de memoria y procesador. El icono de Windows abre una versión simplificada del menú Inicio.
Añadir un programa o un documento a Nexus es tan fácil como arrastrar su icono hasta el dock: los demás se moverán automáticamente para dejarle espacio. Si activas las opciones pertinentes, Nexus convertirá en iconos las tareas abiertas, mostrando una miniatura cuando esté disponible.



Los efectos especiales de Nexus son impresionantes. Los iconos pueden aumentar de tamaño, rebotar, balancearse o brillar a la vez que se ven reflejados en el dock. Éste puede hacerse translúcido o líquido como una superficie de agua. Y los temas incluidos, aunque sean pocos, son todos de altísima calidad.
Por increíble que parezca, el consumo de recursos de Nexus es muy bajo, por debajo de los veinte megabytes cuando todos los efectos están activados. Si a este rendimiento unimos la cantidad de opciones y el soporte para múltiples monitores, podemos decir con total tranquilidad que nos hallamos ante uno de los mejores docks para Windows.”
Otras características:
* Consumo reducido de memoria y procesador
* Opción para mostrar las ventanas abiertas
* Seis temas y cinco esquemas de sonido por defecto (le coloqué 5 temas más)
* Incluye más de cien iconos de alta calidad
* Soporte para múltiples barras y monitores
Para utilizar Nexus necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Conversión portable !!!
Probado en Windows XP Service Pack 3.
Portable exe comprimido con Winrar sin password.
Perfecto para USB ya que sólamente escribe en la carpeta donde esté el ejecutable.
Idioma: Castellano
Licencia: Freeware

DESCARGA:  http://rapidshare.com/files/354874401/Nexus_10.1__Portable_Thininstall__ES__RS_.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario