Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de febrero de 2010

Wing Over Israel y Strike Fighter [Ingles] [3 Links] [Full]




 


Wings Over Israel:


juego de combate aéreo que recrea la intensa experiencia de combate en los cielos de Oriente Medio durante los tres grandes conflictos históricos – 1967 Guerra de los Seis Días, de 1973 Guerra de Yom Kippur, y 1982 Guerra del Líbano.Jugador flyable incluir aviones Mirage IIICJ Shahak, Nesher, Kfir C2, A-4 Ahit, Kurnass F-4, F-15 Baz, y el F-16 Netz.Únete a la Fuerza de Defensa de Israel y la Fuerza Aérea y volar histórico de las misiones de 1967 a partir de la Guerra de los Seis Días, de 1973 Guerra de Yom Kippur, y 1982 Guerra del Líbano. La campaña escenarios se establecen en tres diferentes períodos de tiempo, 60s, 70s, y 80s, cada uno con diferentes conjunto de los aviones para volar, y la creciente complejidad de MiGs enemigo y aire defensas.
REQUERIMIENTOS:
OS: Windows 2000/XP
Processor: 1.0 GHz
Memory: 1.0 GB RAM
Hard Drive: 1.1 GB free space
Video Card: 128 MB DirectX 9.0c
NOTA : Este juego no funciona en Windows Vista.
PLATAFORMA: PC
IDIOMA: INGLES
GENERO: SIMULADOR DE AVIONES DE COMBATE
FORMATO: BIN-CUE

(UTILIZAR EL DAEMON TOOLS O ALCOHOL PARA MONTAR LA IMAGEN, O QUEMAR DIRECTAMENTE CON EL NERO O COMO USTEDES QUIERAN)
links de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=U109J8IX
http://www.megaupload.com/?d=UEILLDDG

se descargan los dos pero se ejecuta el segundo tiene que ponerlos en una misma carpeta y montar el segundo es formato cue por lo que se puede montar con daemons tool lite

strike project 1 :


Los 60 fueron unos años legendarios y que supusieron un gran cambio en la sociedad, pero también en la aviación militar. El juego que hoy nos ocupa refleja el periodo de la aviación en una época que sirvió de transición entre los aviones de combate antiguos a los modernos.
repasáremos la lista de simuladores de combate que han salido en los últimos años, podríamos comprobar que la mayoría o están ambientados en la Segunda Guerra Mundial o representan aviones modernos. Pocos, o muy pocos, se salen de esta tendencia y puede ser debido a que son precisamente ese tipo de simuladores los más atractivos para el público, simuladores civiles aparte. No son muy habituales los simuladores sobre la Primera Guerra Mundial y menos frecuentes son los simuladores que aborden el período que va desde la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad.
Requisitos mínimos:
Pentium II-400 del procesado
64 MB de RAM
DirectX 8,1 apoya acelerador de gráficos 3D con 16 Mb de tarjeta de memoria de vídeo
500 MB de espacio libre en disco duro
requisitos recomendados:
Pentium III-650
256 MB de RAM
Tarjeta gráfica 3D de la tarjeta con al menos 64 MB de memoria de vídeo
500 MB de espacio libre en disco duro

aqui el links de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=T9TE7903
este es el links del juego es un arcchivo iso , aqui 2 parches :
http://www.mediafire.com/?m2zzzijwwm1
http://www.mediafire.com/?rzyx2zmwm4z

importante: Descargen e instalen los parches en este orden para poder jugar eso seria todo solo queda disfrutar hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario