Búsqueda personalizada

lunes, 15 de febrero de 2010

ABIX v6.69.01 [DF-UPL-FS]






ABIX es un organizador de información personal que te ayudará a organizar muchos aspectos de tu vida. Puedes utilizarlo como calendario, agenda de contactos, bloc de notas, etc.
Sus utilidades son muy variadas, desde guardar los datos personales de tus amigos, organizar tu agenda de tareas y citas y controlar tus gastos hasta crear un inventorio personalizado, almacenar notas y organizar todo tipo de documentos.
ABIX es una herramienta potente pero al mismo tiempo fácil de usar. Organiza toda tu información en distintas categorías y no tiene ningún límite respecto a la cantidad de datos que puedes introducir.
Esta aplicación se mantiene residente en la bandeja de sistema. Cuando se ejecuta, te muestra todos los datos en pantalla, y si lo deseas puedes imprimir esa información, o encontrar un documento concreto gracias a su efectivo sistema de búsquedas.
ABIX también te ofrece seguridad para tus datos: puedes protegerlos mediante una contraseña al inicio de ABIX y también realizar copias de seguridad de manera muy sencilla, ya que todas las herramientas están integradas.
Para utilizar ABIX necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista
DESCARGAR

Depositfiles
http://depositfiles.com/files/92i26p8hr
Uploading
http://uploading.com/files/ae249ae7/ABIX%2Bv6.69.01%2BBilanguage.rar/
Freakshare

http://freakshare.net/files/1gu9tpi0/ABIX-v6.69.01-Bilanguage.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario