Búsqueda personalizada

lunes, 15 de febrero de 2010

Torchlight + Parche Español [Full] [ISO]





Torchlight Caratula
Informacion icono
Videojuego de rol y acción creado por Runic Games, y creado como una “especie” de homenaje a Diablo con una deliciosa estética de animación.
Torchlight es el nuevo proyecto de Runic Games, un equipo formado por los diseñadores de Diablo, Diablo II y Mythos. Ellos son el origen del estilo de juego que veremos en Diablo III.
Con Torchlight quieren continuar esta tendencia, sus parecidos con Diablo III son evidentes. La acción se sitúa en el asentamiento minero de Torchlight, un poblado fundado en el yacimiento de las ricas vetas de Ember, un misterioso cristal con el poder de corromper todo lo que toca. Este poder corruptor puede tener consecuencias devastadoras y los jugadores tendrán que adentrarse en las montañas cercanas y las profundidades para descubrir el verdadero alcance de la influencia del Ember en las civilizaciones previas.
En primer lugar Torchlight será lanzado como un juego para un jugador en el último trimestre de 2009 como descarga o en formato físico. Tras el lanzamiento para un jugador, el trabajo será ampliarlo para dotarlo de características MMO.
Versión para un jugador
Los jugadores podrán escoger tres clases de personajes y aventurarse desde la ciudad de Torchlight hasta las mazmorras generadas aleatoriamente, con una gran cantidad de monstruos, variaciones de objetos sin fin y misiones por completar. La aleatorización de los escenarios asegura una experiencia de juego de larga duración.
* Aleatorización: Los niveles se crean aleatoriamente, así que cada aventura es única. Los monstruos, tesoros, puzles y objetos son diferentes cada vez que te embarcas en una aventura.
* Interfaz de uso fácil: Torchlight se ha diseñado para ser fácil de jugar desde el principio. La interfaz intuitiva da a los jugadores acceso a un mundo rico y variado.
* Sistema de retirada: Cuando los personajes ya tienen suficiente nivel, pueden “retirarse” y otorgar ventajas y beneficios a las nuevas generaciones.
* Mascotas: Los jugadores pueden elegir una mascota que les acompañe. Las mascotas pueden subir de nivel con el jugador y le ayudarán en la batalla, llevarán objetos y realizarán una serie de servicios útiles.
* Clases de personajes: Los jugadores crearán y personalizarán un personaje y elegirán un animal de compañía. Podrán escoger sus vestimentas, caminos de habilidades y tesoros adquiridos, cada personaje será personal y diferente.
* Pesca: Los personajes pueden tomarse un descanso en su aventura y visitar un agujero de pesca para relajarse y ver lo que pueden pescar. Los peces tienen beneficios interesantes para el jugador y su mascota y también se pueden encontrar otras recompensas.
* Editor incluido: Runic Games quiere apremiar la comunidad de modding incluyendo un editor para que los jugadores puedan crear su propio contenido.
Jugabilidad
El jugador controla a un héroe solitario que explora una serie de mazmorras al azar, donde se pelean un gran número de enemigos y recoger los equipos, el oro, y el botín de otros. El juego también presenta una única ciudad que sirve como un hub, a la que el personaje del jugador periódicamente, puede volver a comprar y vender artículos a los vendedores de la APN y obtener misiones. Como el protagonista se adentra en el calabozo, se les presenta una serie de misiones y la batalla de una serie de patrones únicos que la historia principal avance. Opcionalmente, los jugadores pueden tomar parte en misiones, misiones aleatorias o visitar las zonas de ramificación calabozo. Los gráficos son 3D y vistos desde una perspectiva aérea, similar a la perspectiva isométrica utilizada en el Diablo original. El juego se controla mediante un punto-y-la interfaz del ratón y teclas de acceso rápido del teclado.
El juego genera cada nivel de la mazmorra de montaje modular de “trozos” del entorno del juego. Cada fragmento está diseñado por la mano y puede estar compuesta de varias habitaciones. Pueden contener eventos de la historia y objetos interactivos, tales como palancas que abren puertas secretas o hacer puentes para moverse. Este enfoque a nivel de generación es la intención de crear mazmorras con el diseño más decidido, en lugar de los ambientes que simplemente parecen “crucigramas que han sido extruido hacia arriba”.
Al igual que en el destino, los jugadores tienen un animal de compañía permanente que lucha junto a ellos y pueden transportar y vender el botín. La mascota inicial puede ser un perro lobo o un lince, y los jugadores pueden alimentar a los peces de compañía para transformarla en diferentes criaturas.
También estuvieron presentes en el juego es un sistema de jubilación, en el que los jugadores pueden pasar un tema herencia de un carácter antiguo a un recién creado uno, comparado con un nuevo modo de juego Plus juego.
Las clases de caracteres
Las antorchas cuenta con tres clases de personaje.
*El Destructor es un guerrero errante experto en combate cuerpo a cuerpo, aunque también tiene la posibilidad de llamar a los espíritus ancestrales para producir efectos mágicos.
*El Alquimista es un lanzador de conjuros señaló a poder mágico de Ember. Se puede disparar ráfagas de magia y de la electricidad a partir de su guante enfoque especializado y puede convocar a los duendes y de estilo Steampunk robots.
*El vencedor es un guardia de la ciudad de élite, envió encubiertos para investigar la ciudad de las antorchas. Ella se especializa en armas a distancia y también puede utilizar trampas contra sus enemigos.
El jugador desarrolla su carácter mediante la colocación de los puntos en la clase de árboles de habilidades específicas. Además, existe una clase separada de los hechizos que cualquier personaje puede aprender de los pergaminos, independientemente de su clase.
Parcela
En el mundo de fantasía que sirve como el establecimiento de las antorchas, Ember es un misterioso mineral que tiene el poder para imbuir a las personas y objetos con poderes mágicos. La ciudad en auge minero llamado antorchas se construye encima de una rica veta de Ember, y de aventureros atraídos búsqueda de la sustancia mágica y los elementos encantado que crea. Sin embargo, como el personaje del jugador explora los calabozos por debajo de las antorchas, descubren que Ember tiene una influencia corruptora que condujo a la caída de las civilizaciones del pasado y pone en peligro a los que la utilizan en el presente. Descubrir que la mazmorra es un “pastel de capas de civilizaciones en ruinas,” el jugador debe profundizar y, finalmente, muy por debajo de la cara del villano que es la fuente de la corrupción.
Desarrollo
Pre-producción de las antorchas comenzó en agosto de 2008, poco después de la disolución de Flagship Studios. Runic Games fue fundada por Travis Baldree (desarrollador principal de destino y mythos) y los veteranos de Blizzard North y emblemática: Max Schaefer, Erich Schaefer y Peter Hu.
El “buque insignia de todo el equipo de Seattle”, compuesto por 14 personas (la rama de la insignia que se creó el Mythos original), firmado el Runic Games en el momento de su formación.
Después de haber perdido los derechos de Mythos, el equipo de Runic vio el desarrollo de un nuevo juego como una forma de “terminar lo que [ellos] se inició”, aunque tendrían que empezar de nuevo con ninguno de los códigos o el arte de activos de Mythos. Los fundadores de la compañía decidió “volver a [su] raíces” con un pequeño juego que podría refinar y pulir dentro de un ciclo de producción relativamente corto. La producción total en el juego comenzó alrededor de noviembre de 2008, dando todo el proyecto, un período de desarrollo de aproximadamente 11 meses. En julio de 2009, 25 miembros del equipo estaban trabajando en los Juegos rúnico.
En un artículo en Gamasutra, director de arte Jason Beck, explicó que el estilo de arte con antorchas se inspiró en los cómics y la animación de cine clásico, con carácter estilizado diseño combinado con texturas de fondo pictórico. Los desarrolladores han descrito aspecto del juego como inspirada por “Dragon’s Lair se encuentra con The Incredibles”.
El equipo optó por dar al mundo un tono más ligero juego de fantasía para que sea más atractivo, en lugar de utilizar una “oscura y valiente” de estilo.
El juego utiliza la fuente abierta OGRE motor de gráficos 3D, aunque el resto del motor de juego fue construido por rúnico. El juego fue diseñado para ejecutarse en una amplia gama de sistemas (incluyendo un ‘netbook’ modo) y no requiere shaders.
Audio
Diablo compositor y diseñador de sonido Matt Uelmen también se unió al equipo, la creación de música original y sonido para el juego. Uelmen basó su calificación en el ritmo y el contexto del juego, que se observa incluso en las primeras fases se basa jugable del juego. Para el tema “antorchas” de la ciudad, Uelmen incorporado algunos elementos que recuerdan de su emblemático tema “Tristán” de Diablo, sino que también trató de darle un sonido claramente diferentes. Para esta pieza, grabó más de 200 se viven con una guitarra de doce cuerdas, entre otros instrumentos. Para otras partes de la partitura, jugó un pedal steel guitar, y creó un sonido distinto del uso normal del instrumento en la música country.
Los desarrolladores de reparto actores de voz con la ayuda de la veterana actriz de voz Lani Minella, que también se realiza en el juego.
[editar] Relación con el próximo MMO
Runic planes para lanzar un MMORPG ambientado en el mundo del juego con antorchas 18 meses a dos años después del lanzamiento del juego para un solo jugador. Max Schaefer, Runic Games Mythos ex director general y productor ejecutivo, explica el razonamiento detrás de la liberación de ambos un juego para un solo jugador y un MMO. El juego de un solo jugador está destinada a introducir el mundo del juego con antorchas para el público antes de la MMO. Además, permitiría al equipo para conseguir un juego lanzado en su haber antes que si hubieran comenzado de inmediato en el MMO.
Además, mientras que el MMO antorchas será un partido independiente, que compartirá la misma acción RPG de juego y algunos de los activos de última generación desarrollada para el juego de un solo jugador.
El MMO contará con algunas mecánicas de juego diferentes y una amplia variedad de entornos, incluyendo un mundo compartido “excesiva”. Rúnico ha entrado en una asociación con China desarrollador de juegos en línea y el operador de Perfect World Co., Ltd. publicar el MMO de todo el mundo.
Debido a que el MMO es planeado a ser libre-to-play, puede ser visto como una “libre MMO de actualización” a la de un solo juego para un jugador antorchas.
Modificación
Luz de las antorchas está diseñado para permitir modding amplia por los jugadores, y Runic dará a conocer las herramientas de edición de juego que utiliza para crear el juego como una descarga gratuita. El editor, conocido como “quemados” está destinado a ser intuitiva de usar y permite al usuario cambiar entre los niveles de edición y jugar en ellos sin salir del editor. Player, monstruo, y las estadísticas tema, las traducciones, e incluso sistemas de partículas pueden ser personalizados en el editor. El balance del juego incendiaron también es capaz de búsqueda de eventos de edición, secuencias de comandos, y mundial. Además, el juego utiliza formatos de archivo a disposición del público, permitiendo a los usuarios importar modelos y animaciones con relativa facilidad.
Fotos
Torchlight Imagen 1
Torchlight Imagen 2
Torchlight Imagen 3
Torchlight Imagen 4
Torchlight Imagen 5
Requerimientos Oficiales
· Sistema: Windows 2000 o superior
· Procesador: Compatible x86 a 800 Mhz
· Memoria: 512 Mb
· Gráficos: Tarjeta 3D compatible con DirectX y al menos 64 MB de memoria accesible (por ejemplo ATI Radeon 7200, nVidia GeForce 2, o Intel GMA 950)
· DirectX®: 9.0c
· Disco Duro: 400MB
Servidor: Megaupload
Compresor: Winrar
Partes: 200[MB] + 36.94[MB]
Pass Descompresion: Nick0l4s
Formato: ISO
DVD/CD: DVD-5
FULL/RIP: Full
Idiomas: Parche  Español
Crack: No Necesita
Serial: Incluido en Instalador
Descargar
200 mb y uno de 36.94 mb
Parche a Español

1 comentario: