Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de febrero de 2010

Panda Pro 2010 [1 Link] [MU]




 

El nuevo Panda Antivirus Pro 2010 ofrece la protección más fácil de usar y más intuitiva para tu ordenador. Instálalo y olvídate de los virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online y robo de identidad. Chatea, comparte fotos y vídeos, realiza transacciones bancarias y compras online, lee tus blogs favoritos o navega por la Web con total tranquilidad. Gracias a la nueva tecnología de Inteligencia Colectiva, es mucho más rápido que versiones anteriores.
Protección anti-malware
El motor anti-malware:
Detecta y elimina de forma automática virus, spyware, troyanos, rootkits, bots y demás malware antes de que pueda infectar tu ordenador.

!MEJORAS!

- 80% de reducción en consumo de memoria.
- Analiza ficheros en tiempo real y bajo demanda.
- Analiza el correo electrónico antes de que llegue a tu bandeja de entrada, independientemente del programa de correo utilizado.
- Analiza el tráfico de Internet independientemente del navegador.
- Analiza el tráfico de mensajería instantánea de aplicaciones como MSN Messenger, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger y AOL.
- Elimina todos los rastros dejados por el spyware en tu PC.
Tecnologías de protección proactiva avanzada
Las tecnologías de protección proactiva avanzada de Panda Security son las más reconocidas y eficaces contra el malware nuevo y desconocido.
Nuevas tecnologías de detección que combinan el uso de firmas genéricas mas potentes y el análisis heurístico desde la nube.
El motor heurístico genético combina algoritmos avanzados para detectar nuevas variantes de las familias más peligrosas de malware.
Las Tecnologías TruPrevent 2.0 analizan de forma silenciosa el comportamiento de los programas, bloqueando aquellos que intenten dañar tu PC. Esta última línea de defensa es capaz de bloquear ataques dirigidos “zero-day” y librarse de las actividades maliciosas que consiguen evitar las protecciones tradicionales.
Firewall Personal
El firewall personal te protege contra ataques de gusanos y hackers procedentes de Internet. Su función de auto-configuración inteligente permite que se ejecuten los programas ‘buenos’ mientras bloquea los ‘malos’.
Protege tu PC en Internet, impidiendo que los hackers puedan acceder al mismo.
El monitor de wireless te permite proteger tu red wireless de intrusos.
La prevención de intrusiones bloquea ataques conocidos y desconocidos de hackers y los intentos de explotar vulnerabilidades.
Protección contra robo de identidad
La tecnología anti-rootkit:
Es capaz de detectar y eliminar los rootkits instalados de forma silenciosa por el malware o los hackers para escapar a la acción de los productos antivirus tradicionales.
El filtro anti-phishing:
Reconoce emails fraudulentos y te protege de los fraudes online mientras compras, realizas transacciones y pagas facturas a través de Internet.
El motor anti troyanos bancarios:
Es capaz de detectar el malware más peligroso empleado por los ciber-criminales para cometer robos de identidad y obtener datos bancarios. Técnicas especializadas heurísticas y de detección genérica garantizan la máxima protección mientras se realizan transacciones online.
Requisitos Minimos
Sistema Operativo:
- Windows XP 32 bits
- Windows Vista 32 y 64 bits
Procesador:
- Pentium 300 MHz
- Superior
Memoria RAM:
- 128 MB sin TruPrevent
- 512 MB con TruPrevent (1 GB recomendado)
Disco Duro:
- 265 MB de espacio libre
- Internet Explorer 6.0
- Lector de CD-ROM

No hay comentarios:

Publicar un comentario