Búsqueda personalizada

lunes, 1 de febrero de 2010

Opera 10.50.3218 Pre-Alpha [Portable]




 

Opera 10 Navegador Web

http://i32.tinypic.com/2lj2pfn.png

Imagina el mañana

El más reciente navegador Web de Opera presenta una nueva plataforma tecnológica, Opera se Unite, permite escuchar música o compartir archivos, fotos y mucho más, directamente desde el navegador.
Hoy estamos lanzando Opera 10,5 pre-alpha. Esta pre-alpha se basa en la rama Evenes e incluye Windows y Mac se basa, con una versión de UNIX / Linux viene más tarde.
Como ustedes saben, nosotros no típicamente abierto al usuario probar este principio del ciclo de desarrollo. Sin embargo, estamos realmente entusiasmados con lo que el equipo de escritorio es cocinar y quieres que tus comentarios.
Muchos de ustedes han estado pidiendo un atisbo de Carakan o ECMAScript nuevo / motor de JavaScript, y hoy podrá jugar con él y algunos otras nuevas tecnologías que se espera que sea parte de nuestra próxima versión.
Algunas exenciones de responsabilidad: ¿Qué estás descargando a día de hoy es una característica del desarrollo inestable, incompleta y probablemente construir. Por favor, manejar con cuidado, copia de seguridad de sus datos antes de instalar y no se ejecutan en las plantas de energía hidroeléctrica.
¿Qué hay de nuevo
Interior
*Carakan
Carakan es nuestro nuevo motor de JavaScript. Es rápido, más de 7x más rápido que Opera en SunSpider 10,10 con Futhark en Windows (optimización de Mac no está tan bien). Puede consultar los detalles más valiente en relación con bytecode basado en registros, la clasificación automática de objetos y la generación de código nativo en el blog de la Core Opera.
Exterior
*Plataforma de integración:
o En Windows 7/Vista, notará una gran cantidad de cambios en la visión y el uso de APIs que permiten a la interfaz de usuario para mostrar el efecto Aero Glass. Para Windows 7, también hemos añadido Aero Peek y apoyo a la Lista Saltar a acceder fácilmente a su Marcación rápida, aquí, etc de la barra de tareas.
O para Mac, una reescritura completa en Cocoa trae una barra de herramientas unificada, botones y barras de desplazamiento nativo, gestos Multi-Touch (prueba 3-pase el dedo izquierdo / derecho o pizca de zoom) y un montón de otros pequeños detalles. También hemos añadido el apoyo de notificación Growl.
*Ficha “privado” y “ventana privada”
Usted puede abrir una nueva pestaña o ventana privada privadas que se olvida de todo lo que pasó en él una vez cerrada.
*Diálogos no modales
Los cuadros de diálogo (JavaScript alertas, autenticación HTTP, etc) son de no modal y se muestran como una superposición de página. Esto le permite cambiar de pestañas o ventanas, mientras que el diálogo se sigue mostrando. Del mismo modo, el cuadro de diálogo Password Manager es ahora anclado en la parte superior de la página no bloqueará cualquier contenido que se carga una nueva página.
*Campo de dirección y las mejoras del campo de búsqueda
Ambos campos han mejorado en aspecto y funcionalidad. Ahora pueden recordar las búsquedas, el apoyo a la eliminación de elementos de la historia y mostrar los resultados en una distribución mejor.
Una vez más, por favor recuerde que este es un desarrollo inestable construir. Hay errores conocidos, sin aplicar elementos de la interfaz y los accidentes sorpresa.
Algunos problemas conocidos:
* El uso de memoria de alta
* No JIT (bajo rendimiento) en los procesadores de edad, sin SSE2
* No impresión para Mac build
Idioma: Multilenguaje
 

Opera 10.50.3218 Pre-Alpha [Portable]

Download: Opera 10.50.3218 Pre-Alpha [Portable]

No hay comentarios:

Publicar un comentario