Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de febrero de 2010

Opera 10.50 Build 3241 Beta




 

asf
Descubra el nuevo estándar en la navegación por la Web! Opera permite navegar por Internet en un lugar más seguro, más rápido y más fácil manera. Una de las herramientas más completos de Internet en el mercado, incluye bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, búsquedas integradas, y funciones avanzadas como E innovador de Opera programa de correo electrónico, paquetes de noticias RSS y chat IRC. Usted puede personalizar el aspecto y el contenido de su navegador con unos pocos clics del ratón.
Opera comenzó como un proyecto de investigación en la empresa de telecomunicaciones más grande de Noruega, Telenor, en 1994, y se extendió en una compañía de desarrollo independiente llamada Opera Software ASA en 1995. Opera Software desarrolla el navegador Opera, una de alta calidad, multi-plataforma de productos para una amplia gama de plataformas, sistemas operativos y productos de Internet incorporado.
Opera es conocido como el más rápido y más pequeño funciones completas, navegador, una primera opción para las personas mayores utilizando PCs y Windows 95 y una brillante alternativa a la IE por defecto de Microsoft. Opera, en primer lugar, es cliente de World Wide Web, que es el programa para la extracción de información de la WWW como los documentos creados con la ayuda HyperText Markup Language (lenguaje de marcado de hipertexto HTML).
Los niveles de exigencia a los recursos del sistema. Opera funcionará incluso en 386 computadoras aproximadamente 6 MB de memoria operativa. La interfaz MDI. Usted puede abrir sin gastos especiales de la memoria cualquier cantidad de ventanas dentro de una ventana de trabajo, habiendo elegido, pues, un tabulared o modo de cascada.
Explora nuestras características más recientes
• Búsqueda rápida. ¿Alguna vez has olvidado la página donde has encontrado ese gran artículo o que el regalo perfecto? Cuando se utiliza el navegador Opera no sólo recuerda los títulos y direcciones, pero el contenido real de las páginas Web que visita.
• Vincular la Opera. Accede a tus sitios web favoritos en todas partes! Opera Link sincroniza tus marcadores y marcación rápida entre sus ordenadores y teléfonos móviles.
• Nuevo motor del navegador. Hemos hecho el navegador más rápido en el mundo, incluso más rápido con el apoyo de superiores estándares Web. Opera 9.5 es más rápido para empezar, más rápido en cargar páginas web y mejor a publicar sus aplicaciones web favoritas.
* Más de 2 veces más rápido que Opera 9,2 en la prestación de JavaScript y HTML
* Manejo rápido de los plug-ins de terceros
* Comienzo mucho más rápido el tiempo de
* Superior apoyo a estándares Web
Simplifica tu vida en línea
• Marcación rápida. Escribe las direcciones de los sitios que visita con frecuencia es ineficaz. Obtenga su página Web favoritas con un solo clic. Speed Dial es un conjunto de marcadores visuales que se ve cuando se abre una pestaña nueva, como un tablero de tu vida en línea. Para agregar una nueva página, simplemente haga clic en un vacío de Marcación rápida y Opera hará sugerencias basadas en el historial de navegación y los favoritos.
• Mouse Gestures. Con Opera se puede navegar por la Web con el ratón. Un gesto del ratón se realiza al hacer clic y manteniendo pulsado el botón derecho del ratón y moviendo el ratón en un patrón fácil. Realizar movimientos con el ratón para acceder a características bien conocidas como «Volver», «Adelante» y «Abrir una nueva pestaña». Al igual que los atajos de teclado de Opera, los gestos del ratón son totalmente personalizables, así que usted puede adaptar a cualquier forma que desee.
• Download Manager con BitTorrent. Descarga de archivos más rápido con Opera. Opera se inicia la descarga tan pronto como se haya guardado el archivo, lo que no hay tiempo perdido. Haga una pausa y reanudar las descargas con sólo pulsar un botón y elegir varios archivos para descargar de forma simultánea sin ninguna queja. Opera también cuenta con soporte integrado para el archivo de distribución de protocolo social, BitTorrent, que hace fácil descargar archivos Torrent sin la necesidad de una aplicación separada.
Master su información
• Pestañas y Sesiones. Opera es muy ligero en su equipo, así que es posible tener muchas pestañas abiertas a la vez. Arrastrar y soltar las pestañas en torno a cambiar su orden, u obtener una vista previa de detenerme en ellos con el ratón. Incluso puedes guardar una sesión de partituras para más tarde, lo que es fácil de recoger cuando lo dejaste.
• Contenido de bloqueo. Bloquear imágenes, pop-ups, y plug-ins que no desee. Derecho del ratón y seleccione “Bloquear contenido” para desactivar selectivamente los elementos molestos. Para hacer las páginas web se cargan más rápido, o para evitar contenido ofensivo, desactive temporalmente las imágenes pulsando el botón de imagen. En Opera, el pop inteligente de bloqueo está activada de forma predeterminada.
• Zoom y Ajustar al ancho. ¿Es difícil leer el contenido de una página? Utilice el botón de Opera zoom en la esquina inferior derecha para cambiar el tamaño de las páginas Web. Si la página es demasiado grande para la pantalla, simplemente pulse “Ajustar al ancho” y Opera se cambiar el tamaño de la página Web para que evitar el desplazamiento horizontal.
• Built-in de correo electrónico y de noticias. Opera incorporado en cliente de correo electrónico las características mejoradas de respuesta. También se recupera y busca en tu correo electrónico y noticias, incluso más rápido que antes. En Opera, paquetes de noticias se almacenan en su ordenador para poder leerlos más tarde, incluso cuando no estés conectado. Los artículos etiqueta fácil para que usted sepa que los quiere leer, cuáles son importantes, cuáles son graciosos, etc
Personaliza tu experiencia de navegación
• Personaliza tu navegador. Opera es fácilmente personalizable. Elija entre cientos de skins y configuraciones, agregar o quitar botones, barras de herramientas, o cambiar el diseño completo del navegador. Es fácil de hacer … o deshacer.
• agregar un widget a tu vida. Los widgets son pequeñas aplicaciones web (multimedia, paquetes de noticias, juegos y más) que hacen que su experiencia de escritorio más divertido y útil. Utilice el menú Widgets para descubrir nuevos widgets y acceder a sus favoritos. Widgets.opera.com Visita a aprender más.
• Rápido y de búsqueda Web personalizable. Obtenga acceso rápido a Google, eBay, Amazon y mucho más con el campo de búsqueda en la esquina superior derecha. , O incluso más rápido, de búsqueda directamente en la barra de direcciones utilizando una función de palabras clave y personalizable. Por ejemplo, escriba “g Opera” en la barra de direcciones para buscar “Opera” con Google. También puede crear su propia Web de búsqueda de cualquier campo de búsqueda en Internet, simplemente haciendo clic derecho sobre un campo de búsqueda y elegir “Crear búsqueda”.
Hacer de la Web un lugar mejor
• Manténgase a salvo con la nueva protección contra fraudes y EV. No todas las páginas web son lo que dicen que son. En Opera 10, de protección contra fraudes está activado por defecto, detectar automáticamente y alerta acerca de los sitios Web fraudulentos. De protección contra fraudes de phishing es alimentado con información de Netcraft y PhishTank, y la protección de Malware de Haute Secure. Malware es software malicioso oculto en toda la Web. Además Opera 10 Soporte de los certificados SSL con Extended Validation (EV). Esto proporciona seguridad adicional y la confianza de sitios Web seguros. Lea más acerca de la Ópera de Seguridad en: www.opera.com/security/
• Los desarrolladores Web: Conoce Opera Dragonfly. Opera 10 incluye una versión preliminar de Opera Dragonfly, nuestras herramientas de desarrollo próximo. Opera Dragonfly hace que el desarrollo web usando Opera más fácil que nunca, tanto en su ordenador y teléfono móvil.
Highlights:
• Upgraded Carakan motor
• Mejoras en el cuadro de búsqueda
• Agregar a favoritos fija
• Mejora de la estabilidad
• Reestructuración del menú de Opera
• Retorno de UNIX se basa
¿Qué hay de nuevo en Ópera 10,50 Build 3241 Beta?:
Interfaz de usuario
* DSK-279066 accidente de geolocalización en Windows XP y 2000, compartiendo la ubicación
* DSK-279366 menú de alternar durante el uso de los accidentes específicos de la piel de ópera
* DSK-278867 Crash hora de personalizar la interfaz de usuario, cambio de piel o de pantalla completa alternar
* DSK-273618 notificación popup bloqueados no se muestra
* DSK-279299 grave pérdida de GDI en Evenes
* DSK-278289 Nueva Pestaña y Nueva privado Tab no laborables a partir de Windows 7 Saltar Lista de
* DSK-275852 Crash al cambiar entre las pieles
* DSK-278885 favoritos se muestran como la historia en desplegable addressfield
* DSK-279209 Thumbnail en hover ficha ha roto la piel
DSK-277807 * Utilizar la imagen de Speed Dial ‘que falta en el menú de contexto de la imagen
* Correcciones de la piel en la espalda / botones de avance
Núcleo
* Estabilidad fija en Carakan

Página de inicio – http://unite.opera.com
Tamaño: 10,7 MB
http://snapshot.opera.com/windows/Opera_1050_3241_classic.exe – Classic
http://snapshot.opera.com/windows/Opera_1050_3241_in.exe – MSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario