Búsqueda personalizada

martes, 9 de febrero de 2010

Mozilla Firefox 3.6 [Flash Incorporado] [Portable] [Español] [RS]




 

Mozilla Firefox es un navegador web libre descendiente de Mozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.
Firefox es un navegador multiplataforma y está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix. Su código fuente es software libre, publicado bajo una triple licencia GPL/LGPL/MPL.
Para visualizar páginas web, Firefox usa el motor de renderizado Gecko, que implementa algunos estándares web actuales además de otras funciones, algunas de las cuales están destinadas a anticipar probables adiciones a los estándares web.
Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado que utiliza el motor de búsqueda que desee el usuario. Además se pueden añadir funciones a través de complementos desarrolladas por terceros, entre las más populares están Adblock Plus, Video DownloadHelper, NoScript, DownThemAll!, Cooliris, Xmarks (antiguo Foxmarks Bookmark Synchronizer), Forecastfox, Boost a Facebook, WOT, Tab Mix Plus y FoxyTunes.
Firefox 3.6 lleva incorporado el addon Personas, con el que puedes personalizar el navegador de forma instantánea con “temas”.
Los plugins son una de las fuentes de problemas de estabilidad más importante de los navegadores. En este aspecto, Firefox 3.6 te alerta cuando un plugin está demasiado desactualizado.
Otras mejoras van más encaminadas al soporte de nuevas tecnologías como el soporte nativo para vídeo a pantalla completa o para el formato de fuentes WOFF, así como el mejor renderizado de CSS, DOM y HTML5.
El rendimiento en general, tanto el tiempo de respuesta como el tiempo de arranque ha sufrido mejoras, siendo especialmente reseñable el mejor rendimiento de Javascript.

Cambios recientes en Firefox:

  • Motor de renderizado Gecko 1.9.2
  • Integra Personas, que permite cambiar el aspecto de Firefox con un clic
  • Protección ante extensiones incompatibles
  • Soporte mejorado para vídeo nativo
  • Mejoras en JavaScript
  • Soporte para las últimas versiones de CSS, DOM y HTML 5

Para utilizar Firefox necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
Conversión portable !!!
Probado en Windows XP Service Pack 3.
Portable exe comprimido con Winrar sin password.
Perfecto para USB ya que sólamente escribe en la carpeta donde esté el ejecutable.
Además lleva incorporado el adobe flash 10.
Lenguaje: Español
Licencia: GNU GPL
DESCARGA: http://rapidshare.com/files/348145371/Mozilla_Firefox_3.6_con_Flash__Portable_.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario