Búsqueda personalizada

jueves, 11 de febrero de 2010

GIF to Flash Converter 2.7 [Portable]




 

GIF to Flash Converter 2.7 Portable…

GIF to Flash Converter 2.7 Portable
GIF to Flash Converter 2.7 Portable | Ingles | 8.61 Mb

Gif to Flash Converter te ayudará a convertir los archivos GIF a SWF (Macromedia). Puedes utilizar los archivos SWF producidos como banners para tu sitio web.

Convierte GIF a Flash SWF.Convertir a BMP, TIFF, JPEG, PNG serie de imágenes.Captura un marco a un bmp, jpeg, gif, tiff, pngCuadro a cuadro: Este modo se ejecuta marco Gif por cuadro, y es adecuado para la conversión por lotes.Convertir en imágenes BMP y TGA.Marco de Customizable para el archivo SWF exportadoDimensiones para exportar el archivo swf

Gif to Flash Converter 1.4 no requiere de mucho conocimiento en la materia o mucho esfuerzo. En unos pocos pasos simples y de una forma fácil podras convertir el archivo GIF en swf. El archivo seleccionado se muestra en la parte central izquierda, y las características se muestran a la derecha de la pantalla. Luego seleccionas siguiente para seleccionar el directorio para almacenar los archivos convertidos. Puedes configurar el “Exportar configuración”.
Tamaño original, tamaño original, 2x tamaño original, 3x tamaño original, o seleccionar Tamaño personalizado y establecer el Frame Rate. Hacer la selección que sólo tenga que pulsar ‘Convertir a la opción SWF’ y el programa se iniciaría con el proceso de conversión. El programa apoya el archivo de las características de exportación como Único de Exportación, la exportación secuencia de BMP y la exportación de secuencia TGA.


http://www.filechip.com/dmxt9eieeszj/GIF_to_Flash_Converter_2.7_Portable.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario