Búsqueda personalizada

martes, 9 de febrero de 2010

µTorrent




http://i46.tinypic.com/2bcefk.jpg
-
Descripción:
Dentro de los programas de descargas basados en P2P, existen una variedad que están basados en el protocolo BitTorrent, que es una variedad del P2P pensado para aumentar la velocidad de descarga de un fichero concreto en vez de descargar muchos ficheros a la vez. Este protocolo se difiere en que para descargar  ficheros hay que utilizar unos ficheros que tienen extensión .torrent y que dentro de ellos incluyen la información necesaria para descargar  un fichero a través de cualquiera de los clientes existentes para esta red. Estos ficheros se pueden encontrar en páginas web de todo el mundo.

µTorrent, más conocido por su pronunciación uTorrent, es un cliente de este protocolo, BitTorrent, muy ligero, ocupa sólo 220 KB, y que por lo tanto requiere poco uso de nuestra CPU, además de ser rápido en su ejecución. Al ejecutarlo nos permite indicar que el programa pase a ser el cliente torrent por defecto, con lo que simplemente abriendo los ficheros .torrent que descargues, uTorrent los tratará y los pondrá en descarga de forma automática.
Este programa no incluye buscador propio, pero tiene incluido una caja de texto y si realizamos alguna búsqueda nos enlazará con alguna de las páginas web más importantes de torrents del mundo. uTorrent incluye soporte para RSS o feeds. Esto nos permite añadir las rss de una página web concreta y él nos mostrará todas las novedades que vayan apareciendo, permitiéndonos así tener actualizadas nuestras descargas sin necesidad de revisar dicha página cada día, haciendo que el proceso de realizar descargas sea mucho más rápido y requiera mucho menos tiempo.
-
-
http://www.joboshare.com/images/download_now.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario