Búsqueda personalizada

martes, 2 de febrero de 2010

Clientes Torrent [Para redes P2P] [MU]







Hola a todos los usuarios de Gratisjuegos.org . En esta ocasión les traigo lo que yo considero son las herramientas mas útiles para realizar descargas torrent . Asi que descarguen, disfruten , comenten . Arriba el metal y las flechas verdes
Bitorrent 6,1
Bitorrent , posiblemente, es junto con eMule, el programa más famoso de descargas Peer to Peer (P2P).
BitTorrent destaca principalmente por su simplicidad. La pantalla principal no es más que unos pocos botones, un cuadro para realizas búsquedas y dos listas, la de descargas y la de archivos compartidos, por lo que no supondrá ningún problema para ningún usuario.
También podemos configurar el programa, aunque las opciones de configuración son mucho menos que en otros programas de este tipo.
Pero sus principales características son dos, por un lado la velocidad de las descargas, debido a que esta red es utilizada por millones de usuarios en el mundo lo que hace que puedas descargar más rápido que en otras redes P2P. Por otro lado tenemos su reducido tamaño, lo que hace que no necesitemos un ordenador de la NASA para hacerlo funcionar. Por último, tenemos lo citado anteriormente, los millones de usuarios y también millones de páginas webs con enlaces a ficheros torrent, con lo que casi siempre podrás encontrar lo que buscas.
Además es totalmente gratuito y está disponible en gran variedad de idiomas.
Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=Q6NL8X4N
Bitorrent 6,3
Programa de intercambio de archivos P2P (peer to peer) basado en el protocolo BitTorrent, es decir, te permite bajar archivos con conexión directa con otros usuarios (sin turnos de espera). Por supuesto también permite que otros usuarios se conecten a nosotros y puedan obtener nuestros archivos.
BitTorrent dispone de varios caminos para bajar un fichero: desde el buscador que posee el programa, buscando en páginas web el archivo de información .torrent necesario para poder conectar con otros usuarios, cargarlo en el programa y comenzar a descargar nuestro archivo objeto del deseo, o bien podemos también indicarle al programa la dirección de Internet (URL) en la que se encuentra dicho archivo .torrent para que nuestra aplicación lo descargue, contacte con lo usuarios que posean el archivo que deseamos obtener, y comience la descarga.
Por supuesto como todo gestor de descarga que se precie, dispone de una cola donde iremos colocando los archivos a obtener, y a los que podremos de manera individual o conjunta iniciar la descarga, pausarla, cancelarla o eliminarla. El programa además nos muestra una completa información del estado en que se encuentran los archivos a descargar y los que estamos compartiendo (porcentaje descargado, velocidad de descarga y de subida, número de fuentes, componentes del archivo, tamaño, etc…)
BitTorrent dispone de una amplia variedad de opciones para su configuración y adaptarlo a nuestro gusto (colores, cerrarlo o minimizarlo a la bandeja del sistema, puertos de conexión para la transferencia de datos, límite de velocidad de subida y descarga, máximo número de conexiones, número de archivos a descargar simultáneamente, etc). A destacar sobre todo la presencia de un planificador de descargas en el que podremos indicar los días de la semana y horarios de uso del programa y los límites de velocidad para cada momento.
Por último indicar la presencia en el programa de un asistente de red que nos guiará en el proceso de obtener una velocidad óptima de conexión a Internet, y de la posibilidad de descargar RSS.
Aunque el programa está en inglés existe un parche para traducirlo a muchos idiomas, entre ellos el español.
Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=5THEBHG8
Torrent Monster
Torrent Monster es un cliente P2P para descargar todo tipo de archivos gracias al sistema de torrents.
Torrent Monster aprovecha al máximo las fuentes disponibles y descarga a gran velocidad todo tipo de contenido, desde vídeos de gran tamaño, imágenes o música, entre otros.
Una de las características más novedosas de Torrent Monster es que es capaz de medir de forma anticipada la velocidad de cada fuentes. También puede previsualizar (o pre-escuchar) un archivo mientras se está descargando.
Sin duda, lo más destacado durante nuestras pruebas de Torrent Monster ha sido la velocidad de descarga conseguida. Queda probada la optimización del uso de la conexión que anuncian los autores de Torrent Monster.
Requerimientos:
Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/Vista/7

BitTorrent Acceleration Patch
BitTorrent Acceleration Patch es un novedoso plug-in para el programa de intercambio de ficheros P2P BitTorrent.La arquitectura de BitTorrent Acceleration Patch está pensada y diseñada para permitir que descargues archivos de música en formato MP3s, películas, series o cualquier fichero que quieras a la máxima velocidad que permita tu conexión a Internet.
Para ello, BitTorrent Acceleration Patch administrará tu ancho de banda de la forma más eficiente posible, al mismo tiempo que encontrará más fuentes para cada descarga. Se trata de una extensión totalmente gratis, libre de spyware o demás publicidad no deseada, y que mejorará notablemente el rendimiento de tu BitTorrent.
Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=4VWQND92
Ultra acelerador
Hoy en día ya es indiscutible que el programa BitTorrent se ha convertido en uno de los programas P2P más populares que existen, usado por millones de usuarios por todo el mundo, por lo que nunca viene mal una utilidad como BitTorrent Ultra Accelerator la cual optimiza y acelera las descargas que estés realizando desde tu BitTorrent.Entre las opciones más importantes de BitTorrent Ultra Accelerator está la búsqueda automática de nuevas fuentes, limpiar aquellas descargas que incluyan archivos erróneos, así como condensar descargas en pausa, permite guardar configuraciones y tiene una interfaz sencilla y fácil de usar.Obtendrás así un poco más de beneficio, rendimiento y eficiencia en las descargas desde tu BitTorrent.

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=O5857QDV

No hay comentarios:

Publicar un comentario