Búsqueda personalizada

jueves, 11 de febrero de 2010

Ares v3.1.5.3033 [Autoregistrado] [MF]




 

http://www.hackingballz.com/content_images/1/Ares_Galaxy_Logo.jpg
Que es Ares?
Es un programa de intercambio de todo tipo de archivos, con usuarios en todo el mundo, Ares es un cliente de intercambio de archivos (P2P) peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.
También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de Spyware y publicidad
Baja o no Baja Virus?

La gente ya todo lo quiere  facil, bonito y gratis, hasta la frace FREE se la conocen como simbolo y fuera de que el Ares es aficion musical tambien quieren que les proteja el computador de virus.
Ares baja todo claro hasta virus, pero el probre programita no tiene la culpa, eso de los troyanos solo le pasa a la gente que se pone a bajar cualquier cosa que encuentra en Ares , pero si solo bajas lo debido como música o videos no tienes nada de que procuparte , ten cuidado con cualquier programa que bajes de ahi , eso si es mas peligroso ya que los .EXE o ejecutable son extensiones muy vulnerables a infectarsen de troyanos.
Osea el Ares solo lo recomiendo para bajar musica o videos para eso esta el panel izqyuero en el cual ud puede escoger la opcion que necesite.
Como decia Audio y Video son los recomendables si no quieres poner en riesgo su computador a un virus.

http://img28.imageshack.us/img28/1299/arese.jpg
Bueno esto lo hago para personas con escaso conocimientos en sistemas (extensiones de archivos) ,por que no ha de faltar el pato que se cree aqui el  “Hacker” a desmentirme, no estoy hobligando a nadie que me crea o haga caso, solo doy recomendaciones para instalen el Ares y lo sepan manejar y no infecten su Pc con algun Bicho.

Solucion ARES error media: clase no registrada [Actualizado]

La solucion para los que tienen el ares 3.1.5.3033
Cuantas veces nos ha pasado que tenemos que esperar a que descargue la cancion para poder saber si era o no????
bueno la solucion es muy sencilla descarguen la version 2.1.1
la instalan y despues vuelven la instalar la version 3.1.5
encima de la 2.1.1 despues de esto probamos de nuevo y el error ha desaparecido

Pero si bajan este que programe para que haga exactamente lo que dice la solucion se evitan la fatiga

http://www.software-p2p.com/wp-content/uploads/2009/09/ares-vista-logo.png
Ares Vista Descargalo Aqui

1 comentario:

  1. Hola te comento que lo instale al ares que pones aca y me pide el codigo de activacion ?????????? y de veras que ni idea de cual sea me lo podrias facilitar

    ResponderEliminar