Búsqueda personalizada

martes, 19 de enero de 2010

Revo Uninstaller v2.0.5.0 Pro [Español]






V Principales características de la Revo Uninstaller
-> Uninstaller
UninstallerLa herramienta de desinstalación de la lista de programas instalados y los componentes para todos y el usuario actual. Con una variedad de puntos de vista, así como un menú contextual, la información sobre los componentes del programa está disponible: propiedades del programa, sus entradas de registro y enlaces al sitio web del fabricante, para empezar. La opción “Buscar” se encuentra instalado aplicaciones con tan sólo escribir las primeras letras de su nombre. Revo Uninstaller escanea antes y después de una desinstalación para encontrar todos los archivos, carpetas y claves del registro dejadas atrás por el desinstalador del programa. La característica principal de Revo Uninstaller es Hunter Mode.
-> Real-Time Monitor de instalación
Revo Uninstaller Pro tiene una función que permite la supervisión de la instalación de un programa y detecta cambios en el sistema durante la instalación. El proceso se realiza en tiempo real – al mismo tiempo!
Esta característica es muy poderosa porque al seguimiento de la evolución del sistema durante la instalación, eliminar todos los algoritmos de escaneado, cuando necesitamos que desinstale el programa y sin embargo todavía podemos utilizar estos algoritmos, pero en otra función denominada forzoso en Desinstalar.
->Multi-Nivel de copia de seguridad del sistema
Uninstaller Revo Uninstaller Pro crea copias de seguridad de claves de registro eliminado, los valores, los archivos y carpetas. Backup Manager es la parte principal de ese sistema. Le ayuda a gestionar la información de copia de seguridad almacenadas por Revo Uninstaller Pro después de las entradas del registro borrado, archivos y carpetas.
Los otros niveles del sistema de copia de seguridad se
– Creación de sistema de punto de restauración antes de cada desinstalación
– Copia de seguridad completa del Registro antes de cada desinstalación
– Copia de seguridad completa del Registro una vez al día Revo Uninstaller Pro se mira
-> Hunter Mode
Hunter ModeEsta es una especial característica innovadora de Revo Uninstaller que de hecho tiene dos modos de sub – el modo de Hunter y modo arrastrar y soltar. Estos modos se te da una flexibilidad para desinstalar aplicaciones con un solo clic (detener o eliminar) con tan sólo arrastrar y soltar iconos de programa en el icono de Hunter o seleccionando su icono con el cursor del ratón, ya sea en el escritorio, barra de inicio rápido, en el la bandeja del sistema o la ventana del programa está abierta.
-> Junk Files Cleaner
Junk Files CleanerJunk Files Cleaner te permite encontrar y eliminar los distintos tipos de basura y los archivos innecesarios de tu ordenador. Archivos de la chatarra se crean muchas de las aplicaciones de Windows. Normalmente, estos archivos son eliminados por la aplicación que los creó tan pronto como no los necesita, pero pueden permanecer permanentemente en el disco duro si hay una terminación inesperada de la aplicación de los padres, una caída del sistema, etc basura limpieza temporal archivos dejará libre una gran cantidad de espacio en disco duro.
->Herramientas de Windows
Windows ToolsHay un montón de herramientas útiles y útil y sus componentes incluido con cada sistema operativo Windows. Desafortunadamente, algunos tienen opciones de línea de comandos complejos y otros simplemente son de difícil acceso. La Revo Uninstaller característica herramientas de Windows le da rápido, acceso con un clic a más de diez utilidades de Windows utilizados en la gestión de PC al día. Las herramientas disponibles son: Restaurar sistema, Diagnósticos de red, Red de Información, Centro de seguridad, Propiedades del sistema, Sistema de Información, TCP / IP Netstat Command, On-Screen Keyboard, el Desfragmentador de disco, Servicios, carpetas compartidas, de grupo.
->Autorun Manager
Autorun ManagerAuto Run Manager le permite gestionar los programas que se cargan automáticamente en Windows startup.With esta herramienta no sólo se puede habilitar o deshabilitar las aplicaciones de automóviles a partir de inicio de Windows, pero también se puede obtener información más detallada sobre ellos, por ejemplo, el editor del programa, la descripción , el recorrido de lanzamiento (en el que se guarda en su ordenador), el estado de la solicitud (si se está ejecutando o no) y mucho más. Los programas de detención de iniciarse automáticamente aumentará la velocidad de carga de Windows.
->Navegadores más limpia
Browsers CleanerSus registros navegador registro detallado de cada sitio web que has visitado. Es fácilmente accesible desde la ventana del navegador y simplemente pulsando un botón, cualquier persona puede ver dónde has estado navegando en la web! Revo Uninstaller elimina la historia del sitio web de los navegadores web como Firefox, Internet Explorer, Netscape y Opera. Con los navegadores más limpia también puede borrar archivos temporales de Internet, que incluyen todas las imágenes que hemos visto, todos los videos en línea que he visto y todas las páginas web que has visitado. Eliminar archivos temporales de Internet va a liberar una gran cantidad de valioso espacio en el disco duro de su ordenador.
->MS Office Cleaner
MS Office CleanerMS Office Cleaner te permite remover la historia de los archivos utilizados más recientemente en MS Word, Excel, Access, PowerPoint y Front Page. Si usted no quiere a alguien más para ver los últimos abrir o editar hojas de cálculo, documentos u otros archivos creados con MS Office sólo tienes que seleccionar los que no desee y haga clic Clear.Your la mayoría de los archivos utilizados recientemente ya no será la lista.
->Windows Cleaner
Windows CleanerMicrosoft Windows guarda huellas de muchas cosas que hacer con su ordenador como la historia de búsqueda de archivo cuando se busca de archivos y carpetas, historial de documentos recientemente abiertos, abrir / guardar la historia de utilizarse en la norma diálogos abrir / guardar de diferentes aplicaciones instaladas en su ordenador, empieza a hace clic en el menú la historia, la historia pasada registro abierto clave y más.
-> Remover pruebas
Evidence RemoverEliminar los archivos y carpetas no significa que se han ido para siempre. Al vaciar la Papelera de reciclaje de Windows los archivos y carpetas son sólo marcado como eliminado, pero no se borran físicamente. Hay una posibilidad de recuperar datos de 10 años o más PC y estos datos pueden ser muy importantes y confidenciales. Con cualquier herramienta de recuperación o no se elimine programa puede recuperar sus documentos importantes y otros archivos que ha borrado. Y aquí se evidencia la herramienta Quitar de Revo Uninstaller.
-> Irrecuperable Eliminar
Unrecoverable DeleteSi desea eliminar de forma segura el archivo o carpeta y quiere estar seguro de que ningún cuerpo con cualquier herramienta puede recuperar estos archivos o carpetas con el uso irrecuperable en Eliminar. Eliminación de archivos de Windows y vaciar la papelera de reciclaje no significa que estos archivos se han ido para siempre. Ellos todavía están en su disco duro o de almacenamiento, pero marcado como eliminado. Cualquier cuerpo con una herramienta gratuita o comerciales podrán recuperar los datos eliminados con facilidad. Herramienta Eliminar irrecuperable de Revo Uninstaller herramienta hace que sea imposible recuperar los datos eliminados – incluso con las herramientas más avanzadas y costosas en el mercado.

http://www.megaupload.com/?d=PE7KV6QU

No hay comentarios:

Publicar un comentario