Búsqueda personalizada

sábado, 23 de enero de 2010

WinRAR 3.92 Beta 1 [x86 & x64] + [Traducción al Español & Temas]




WinRAR es un potente gestor de archivos (Win32, Linux, Mac). Los archivos RAR usualmente pueden comprimir el contenido un 8 por ciento a 15 por ciento más de archivos ZIP puede. WinRAR es una potente herramienta de compresión integrado con muchas funciones adicionales para ayudarle a organizar sus archivos comprimidos. Puede copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos RAR y en formato de archivo ZIP.
WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de la compresión. Por constantemente la creación de archivos más pequeños, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en el disco, los costes de transporte y tiempo de trabajo valiosa. WinRAR es ideal para archivos multimedia. WinRAR reconoce automáticamente y selecciona el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien.

Características de WinRAR:
• Uso de WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión constante por hacer archivos más pequeños que la competencia, ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.
• WinRAR proporciona soporte completo para RAR y ZIP archivos y es capaz de desempaquetar CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z archivos.
• WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos.
• WinRAR es más fácil de utilizar que muchos otros archivers con la inclusión de una especial “Mago” el modo que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un sencillo de preguntas y respuestas. Esto evita confusión en las primeras etapas de uso.
• WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
• WinRAR soporta ficheros y archivos de hasta 8.589 millones de gigabytes de tamaño. El número de expedientes archivados, es decir, para todos los efectos prácticos, ilimitada.
• WinRAR ofrece la posibilidad de crear selfextracting y archivos multi-volumen.
Recuperación de registro y recuperación de volúmenes para permitir reconstruir incluso físicamente dañados archivos.
• WinRAR características son constantemente se están desarrollando para mantener WinRAR por delante del pelotón.

Cambios en la versión 3.92 beta 1:
1. Si empieza WinRAR comando desde el menú contextual del explorador en la configuración de varios monitores, el cuadro de diálogo de comandos aparecerá en el monitor del mismo menú de contexto. En las versiones anteriores siempre se muestra en el monitor principal.
2. WinRAR “Comprimir y enviar …” comando de menú de contexto, añade el nombre del archivo a enviar tema. Las versiones anteriores dejó el asunto en blanco.
3. En RAR 3.91 modificador-x podría también excluir carpetas de archivo, incluso si la máscara contenía caracteres wilcard y no contiene una ruta. Por ejemplo,-x *. excluidas todas aquellas carpetas que no tienen la extensión en el nombre. Ahora modificador-x utiliza RAR 3,80 para las máscaras de enfoque, sin camino, con exclusión de las carpetas sólo si la máscara no contiene comodines y coincide con el nombre de la carpeta exactamente.
4. Errores:
a) WinRAR 3.91 informó de la incorrecta “Fin inesperado del archivo” error al abrir un archivo ZIP vacío creado con “Nuevo Archivo WinRAR ZIP” comando de menú de contexto;
b) si “Eliminar archivo” opción se ha activado cuando se descomprimen varios archivos ZIP y si uno de los archivos fue dañado, WinRAR no elimine los archivos después de la dañada, aun si fueran desempaquetar correctamente;
c) si el archivo acertaron dos máscaras diferentes en RarFiles.lst, WinRAR puede seleccionar el último partido. Normalmente, si ninguna de las máscaras es un subconjunto de otro, el primer partido debe ser elegido.

Página de inicio – http://www.rarlab.com

Tamaño: 1,30 MB

http://www.megaupload.com/?d=1Q4W4QWW

No hay comentarios:

Publicar un comentario