Búsqueda personalizada

sábado, 23 de enero de 2010

Idm v518, Kcodec Pack v5.16 & FF v2.20 [1 Link cada Uno] [MU]




Internet Download Manager 5.18 full español


Internet Download Manager es el mejor gestor de descargas. Presenta la capacidad de ordenar tus descargas por fecha, nombre, etc., en una ventana altamente organizada y de apagar el ordenador cuando finalize la descarga si es que ustedes lo configuran para que lo haga, en programar. Descarga videos, musicas, etc., de paginas web en formatos 3GP 7Z A0* A1* AAC ACE AIF ARJ ASF AVI BIN BZ2 EXE GZ GZIP IMG ISO LZH M4A M4V MOV MP3 MP4 MPA MPE MPEG MPG MSI MSU OGG PDF PLJ PPS PPT QT R0* R1* RA RAR RM SEA SIT SITX TAR TIF TIFF WAV WMA WMV Z ZIP y los transforma en formato FLV a los videos, solo videos, que luego con otros dos programa mas para abajo les dire como ver esos videos si su reproductor no los abre porque no tiene esos codecs, con un programa llamado K-Lite Codec Pack y con el otro programa llamado FormatFactory, como transformarlos a AVI o algun otro formato.

Es compatible a todos los navegadores hasta donde se, ya que para descargar esos formatos de paginas webs este se integra a su navegador. Les recomiendo el uso de Mozilla Firefox cualquier version, no se adapta tambien con GoogleChrome, pruebenlo es GENIALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! Se los digo por eperiencia.

INSTRUCCIONES DECOMO INSTALARLO:

1- una vez ya descargado, ejecutan la instalacion en el winrar, es Idman518.exe, y lo instalan. Les pedira el nombre, apellido, email y el serial.

2- El nombre, apellido y el email no importa, pongan lo k sea, pero el el serial, vayan al winrar y ejecuten el Keygen.exe, le dan a Generate, copian los numeros y letras y lo pegan en el serial, luego aceptan. les dira que el numero de serial es falso, no importa, sigamos.

3- Van al winrar y ejecutan el Patch5.exe, una vez abierto le dan a Patch, cuando diga escrito Patching done le dan a salir. Y listo ya pueden utilizar el mejor gestor de descargas.

OJOOOOOOOOOOOOOOOOO: no lo actualicen, porque borrara el registro y les pedira el serial y no dejara que lo abran. Tendran que instalargo de nuevo, si lo actualizan.

- Solo pesa: 3.04 MB.

- Link de descarga (click sobre la siguientes palabras): Descarga aqui

K-Lite Codec Pack 5.1.6 Full beta


K-Lite Codec Pack es el mejor programa a la hora de ver videos o musicas que nuestro Windows Media Player no puede abrir, ya que este le integra modulos para que el Media Player haga k se vean, y despues de instalarlo, solo lo dejan instalado para que haga su funcion y no vuelven a tocarlo. Este integra un nuevo Reproductor por naturaleza, pero comoquiera, los dos pueden abrir cualquier formato de video o musica. Si quieren que a la hora de abrir cualquier video o musica, se abra el Windows Media Player, solo le dan a propiedades a cualquier video y seleccionan dicho reproductor y listo. Tambien pueden hacer eso con la musica.

Este programa en verdad se lños recomiendo ya que sirve de mucho. Por ejemplo, si graban un video desde una camara digital y lo pasab a una compu, y ese video no quiere verse porque al Media Player no tiene ese Codec, eso no es tan cool. asi que les facinara este programa porque si esta instalado, solo abren el video y se ve en el Media Player o en el reproductor que integra el programa.

NO REQUIERE DE INSTRUCIONES, SOLO ABREN EL WINRAR Y EJECUTAN EL: K-Lite_Codec Pack 5.16 Full beta.exe y listo.

- Solo pesa: 11.75 MB

- Link de descarga (click sobre las siguiente palabras): Descarga aqui

FormatFactory 2.20 Español full

FormatFactory es el mejor programa para convertir videos, audio, imagenes, etc., de un formato a otros formatos. Incluyendo pasar peliculas de DVD a archivo de video, ya sea AVI, WMV, FLV, etc.. Tambien fusiona videos, musicas y mas, almacenandolos en una carpeta por defecto o seleccionada por usted.

INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION

No se necesita describir como instalar este programa, solo ejecuten el FFsetup220.exe e instalenlo.

- Solo pesa: 29.77 MB

- Link de descarga (click sobre la siguientes palabras): Descarga aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario