Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de enero de 2010

Windows XP Seven Extreme Edition v2.0 [FS]




¿Qué es Windows XP Seven Extreme Edition?

Su equipo simplificado.

Windows XP Seven Extreme Edition es sencillo, rápido y atractivo. Mejores formas de encontrar y administrar archivos, como las Jump Lists y los iconos de la barra de tareas, le ayudan a agilizar las tareas cotidianas. Windows XP S.E.ED está diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fiable, de manera que el equipo simplemente funciona de la forma en que usted lo desea.

Tambien se simplifican aun mas las tareas diarias porque se han agregado accesos directos de las configuraciones mas importantes del S.O. desde dando clic derecho a Mi pc.

alt

¿Por qué elegir Windows XP Seven Extreme Edition?

Sabemos que ama Windows XP; a fin de cuentas, lo hemos usado durante años.

Con Windows XP S.E.ED, usamos sus comentarios para mejorar todavía más el servicio. Windows XP S.E.ED simplifica el modo en que usa su equipo, desde cambiar de programa hasta grabar un programa de TV, y el modo en que su equipo se conecta con el mundo.

Simplifica las tareas cotidianas

Windows XP Seven Extreme Edition hace que las tareas básicas sean más fáciles que nunca. Con la barra de tareas mas simplificada e iconizada para su mejor uso.

alt

Funciona como usted lo desea

No importa cuántos trucos pueda realizar su equipo si no funciona de la manera deseada. Por eso, he diseñado Windows XP S.E.ED para ayudar a que su equipo se suspenda y se reinicie más rápido.

alt

Algunas Imagenes De Windows XP Seven Extreme Edition:
alt

alt

REQUERIMIENTROS:

Minimos:

CPU: Pentium II o equivalente (233 MHz)
HDD: 1.0 GB (Sin programas)
RAM: 32 MB (Recomiendo 64 MB)

Recomendados:

CPU: AMD Sempron 3000+ o Intel pentium 3 ( a 1ghrz)
HDD: 3 GB o mas
RAM: 256 o mas

Algunas palabras del creador (jR):

He decidido hacer este sistema operativo desatendido y modificado gracias a la gran demanda que hay sobre sistemas operativos, las personas quieren velocidad y confianza, esto es lo que ofrece el Windows XP Seven Extreme Edition v2.0, ademas, muchas personas tienes maquinas viejas, y esta es una gran opcion para ellas.

Descarga:

http://freakshare.net/files/8axh7ft1…part1.rar.html

http://freakshare.net/files/xtdtow4r…part2.rar.html

http://freakshare.net/files/qfcf9klu…part3.rar.html

http://freakshare.net/files/a0wcyegx…part4.rar.html

2 comentarios: