Búsqueda personalizada

martes, 19 de enero de 2010

Maxthon 2.5.11.3353 [navegador web]




º
Maxthon Internet Browser es un browser tabulado de gran alcance con una interfaz altamente personalizable. Se basa en el motor del navegador Internet Explorer (el más probable es que su navegador web actual), lo que significa que lo que funciona en el navegador IE funcionan de la misma en pestañas del navegador Maxthon pero con muchas características adicionales eficiente:
El Ultimate Out-of-Box Experience
* Fácil de usar y potente directo de la caja* Descargar ahora de forma gratuita, para siempre!
Maxthon funciona de la manera que usted quisiera que
* Cambiar, añadir, mover, eliminar y cambiar las barras de herramientas de Maxthon, iconos, menús, colores, pieles, y diseños hasta que se vea la forma en que habría diseñado.* No como los menús? Utilice las teclas calientes, alias de palabra, barras de herramientas, o gestos de ratón – ¡Todo depende de usted.* Elige entre más de 1.400 complementos que hacen de Maxthon el do-todos los navegadores.* Conferencias a distancia, la captura de pantalla, los pasaportes electrónicos, y esta incluida automática de contraseñas, gratis.
Seguridad.
* Maxthon es 100% libre de virus, spyware, adware – cualquier tipo de malware.* El incorporada en los bloques de anuncios Hunter nocivos, irritantes o simplemente anuncios, imágenes y páginas.* Filtro de paquetes de pantalla ofensiva e irritantes, las páginas Web.
********************************
*************************
Descarga (5.75 MB):
http://www.share-online.biz/download.php?id=S47RD6UKP5F
Mirror: http://www.filefactory.com/file/a1gh99g/n/mx_2.5.11.3353.exe

No hay comentarios:

Publicar un comentario