Búsqueda personalizada

martes, 19 de enero de 2010

Loaris Trojan Remover v1.2.0.1 Proteccion de los troyanos





¿Es usted un bombardeo de anuncios en ventanas emergentes, ya nuevas barras de herramientas en su navegador, es su página de inicio cambia a destinos no deseados o que son bombardeados con irritante spam? Tal vez cargado un software extraño en el inicio o tus favoritos hay nuevas entradas que usted no desea.
Si es así .. Su PC es muy probable infectados con el adware, troyanos, spyware, spybot, u otro parásito Internet.
Estos programas tienen la capacidad de rastrear los hábitos de navegación e incluso robar información personal como números de cuentas bancarias y contraseñas. Spyware tiene el poder para instalar más parásitos en su computadora sin su consentimiento. Todo lo que haces y todo lo que escribes se está grabando ahora mismo! Las compañías saben cuáles son tus intereses! Los hackers tendrán acceso a su PC y hacer lo que quieran. Ellos incluso pueden robar su identidad y usted nunca lo sabría!
La Solución: Descargue la versión más reciente de Loaris Trojan Remover ahora. Usted será capaz de limpiar tu ordenador de todas estas amenazas invasoras! Su equipo se limpia y se ejecutará mucho más rápido – su privacidad será protegida!
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario