Búsqueda personalizada

viernes, 22 de enero de 2010

Adobe Photoshop CS4 Extended [Full] + [Medicina & Keygen]





4YQBXTw2.png
Adobe PhotoShop CS4 Extended es una de las más recientes Suite de edición fotográfica que Adobe ha lanzado al mercado. Un completo paquete con las herramientas fotográficas de siempre, junto con nuevas funciones y trabajadas mejoras muy bien incluidas en un diseño mucho más intuitivo y funcional.
GUÍA:
Idiomas: Ingles, Frances y Español.
1.- Ejecutar los archivos “ADBEPHSPCS4_LS1.exe” y “PHSPCS4_Cont_LS1.exe” el resultado sera una carpeta de nombre “Adobe CS4″ en el escritorio.
2.- Ubicar el archivo “Setup.exe” en la carpeta Photoshop\Adobe CS4 y ejecutarlo [ESTA EN EL ESCRITORIO].
3.- Para continuar con la instalación elijes como idioma el español y la instalación trial, en este paso no te aceptara numeros del keygen.
4.- Al terminar la instalación, inicias adobe photoshop cs4 y en la ventana que aparecera elijes que dispones de un numero de serie y colocas uno cualquiera con el keygen [LO ABRES Y LE DAS A GENERATE SERIAL],
despues al momento de abrir el programa te aparecerá una ventana con el mensaje de que “la licencia a caducado”, no te preocupes, copia y reemplaza el archivo dll (amtlib.dll) en C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS4
5.- Aceptas todo y listo, ya tienes Adobe PhotoShop CS4 Extended full y registrado.
IMPORTANTE! SI SALE LA LICENCIA HA CADUCADO NO TE PREOCUPES, NO TE SALTES ESTA GUÍA, LEE EL PASO 4.
DESCARGAR DE HOTFILE
DESCARGAR DE AQUI
DESCARGAR DE AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario