Para ello sólo tienes que introducir el número de sesión del ordenador al que quieres conectar -una especie de número de ‘teléfono’ de TeamViewer- y la contraseña que te proporcionará la otra persona. Incluso puedes grabar un vídeo de la sesión.
Las opciones de TeamViewer permiten definir una contraseña permanente (útil para el acceso a un terminal propio) y varios parámetros para una seguridad adicional. La conexión, gracias al cifrado AES de 256 bits, es segura en la mayoría de situaciones. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer, ésta depende -sobre todo- de la velocidad de conexión entre los equipos.
TeamViewer no requiere componente adicionales y se ejecuta rápidamente incluso en equipos modestos. ¿A qué esperas para tender un puente entre tus ordenadores?
Para utilizar TeamViewer necesitas:
- Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Hola guille:
ResponderEliminarMuchas gracias por la información. En relación con este tema me gustaría comentarle acerca de un software gratis tanto para uso personal como empresarial he idea para compartir escritorio. Mikogo es una solución compatible con Windows y Mac OS lo que permite una mejor conectividad entre usuarios de diferentes plataformas. Entre otras funciones esta herramienta es idónea para: reuniones online, soporte remoto, presentaciones Web, y más. Por favor visite la Web http://www.mikogo.es y no dude en ofrecernos su opinión.
Saludos,
Enrique Castellanos
The Mikogo Team