Búsqueda personalizada

jueves, 15 de julio de 2010

Partition Magic 8 [Full] Incluye manual y serial



 

Partition Magic 8 (incluye serial y manual)

PartitionMagic 8.0
Separe y proteja sus valiosos datos.
La mejor forma de mantener a salvo algunas cosas es separándolas.
Lo mismo ocurre con su PC.
El particionamiento permite administrar el disco duro de forma más eficiente. Su PC considera cada partición como un disco duro independiente, asignando automáticamente una letra de unidad a cada una de ellas para permitir organizar el disco duro eficientemente y así maximizar el rendimiento del sistema. La división de los discos duros en particiones separadas juega un papel esencial en el mantenimiento de cualquier PC, ya que evita conflictos y protege los datos, mejorando la eficacia y el rendimiento.
PartitionMagic, el prestigioso software de PowerQuest®, permite separar rápida y fácilmente los archivos de datos, sistemas operativos, aplicaciones, juegos y archivos descargados, creando y redimensionando particiones sin necesidad de reformatear el disco duro y sin dañar ni un solo dato.
BootMagic®, incluido con PartitionMagic, permite cargar y ejecutar de forma segura varios sistemas operativos en el mismo PC sin causar conflictos entre ellos. Puede, por ejemplo, probar un nuevo sistema operativo sin poner en peligro la estabilidad del que esté utilizando actualmente. PartitionMagic también incluye PQBoot, que permite seleccionar, mientras se encuentra en Windows, el sistema operativo que desee ejecutar al arrancar de nuevo.
Asistentes de fácil uso hacen que la tarea de Partición del disco duro
sea un proceso paso a paso muy sencillo.
Nuevas caracteristicas de Partition Magic 8
-Explorador de archivos: Examine, copie o mueva archivos y carpetas desde una partición compatible a otra, disponiendo de la posibilidad de administrar los archivos existentes en las particiones ocultas.
-PQBoot para Windows: Mientras está ejecutando Windows, seleccione con qué sistema operativo desea arrancar cuando reinicie el PC.
-Ampliar particiones NTFS “en caliente”: Después de ampliar una partición NTFS, ya no es necesario reiniciar el PC, incluso aunque se trate de la partición del sistema.
-Nuevos asistentes paso a paso: Crear partición de copia de seguridad e Instalar otro sistema operativo.
-Particiones de mayor tamaño: Compatible con particiones de hasta 160 GB.
-Redimensionar clústeres NTFS: Aumente el rendimiento utilizando tamaños de clúster
más eficaces.
-Mayor compatibilidad: Particiones Linux Ext3, GRUB, USB2 y FireWire (1394).
PartitionMagic permite crear, formatear, redimensionar, copiar, mover, convertir, dividir y fusionar particiones de forma segura sin eliminar los datos del disco duro. PartitionMagic incluye BootMagic®, que permite ejecutar diferentes sistemas operativos en el mismo PC, y PowerQuest DataKeeper™ para realizar copias de seguridad automáticas de los datos.
Trabaje de forma segura con varios sistemas operativos en el mismo PC
Instale los sistemas operativos más recientes, como Microsoft® Windows XP o Linux®, cuando desee, manteniendo intacto su sistema operativo actual.
Utilice el asistente Instalar otro sistema operativo si desea crear nuevas particiones para sistemas operativos adicionales.
BootMagic proporciona un menú de sistemas operativos en el que podrá seleccionar su opción cada vez que encienda el equipo.
Organice y proteja sus datos
Las particiones protegen sus datos más valiosos contra fallos del sistema, simplifican las copias de seguridad y facilitan las migraciones del sistema.
PowerQuest DataKeeper trabaja en segundo plano vigilando la actividad de los archivos, creando una copia de seguridad para proteger los datos automáticamente, registrando varias versiones del mismo archivo.
Mejore el rendimiento del sistema operativo
PartitionMagic permite optimizar al máximo el rendimiento del sistema, convirtiendo el sistema de archivos actual a otro más eficiente, cambiando el tamaño de los clústeres o agregando una partición de intercambio Linux SWAP.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario