Búsqueda personalizada

viernes, 30 de julio de 2010

O&O Defrag 12.5.351 [Full]



 


Esta es la ultima version de este buen desfragmentador (12.5.351).Al estar constantemente escribiendo datos y borrándolos de nuestro disco duro creamos espacios vacios, que al multiplicarse pueden ralentizar seriamente la lectura de datos y, por lo tanto, afectar al rendimiento general de nuestro ordenador. Incluso un mismo archivo puede estar fraccionado en muchas partes por lo que el acceso a él es mas lento ……
Para evitar y solucionar este tipo de problemas es necesario que dispongamos de una herramienta como O&O Defrag, la cual nos permite reubicar los datos, de forma que no queden espacios en blanco y la lectura de datos resulte mucho más efectiva.
El programa cuenta con diversos procesos de desfragmentación (según el nivel de ordenación que busquemos), una zona avanzada para configurar la reorganización de ficheros y una función llamada O&O OneClickDefrag, la cual nos permite olvidarnos de personalizar cualquier parámetro antes de comenzar con el proceso de mejora.
Otra de las funciones a destacar es Screen Saver Mode, la cual comienza a desfragmentar el disco mientras no utilizamos nuestro PC, pudiendo así ir realizando este proceso poco a poco, sin tener que prescindir de nuestro ordenador en ningún momento.
Si buscas un programa para mantener tu disco duro siempre en perfectas condiciones, prueba con O&O Defrag.
En la captura de abajo pueden ver la activacion del producto. Dentro del rar encontraran el programa tanto para 32bits como para 64bits (”elegir el que corresponda a tu sistema operativo”) y el serial para su activacion…..
Si quieren la version anterior(build 339) revisen otro post mio con dicha version…..

DESCARGA  ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario