Búsqueda personalizada

lunes, 1 de marzo de 2010

Norman Malware Cleaner 1.6.2 Build 27/02/2010




 

Norman Malware Cleaner 1.6.2 Build 27/02/2010

◊ ◊ ◊

Descripción

Norman Malware Cleaner es una herramienta destinada a actuar cuando otras han fracasado. Es decir, no ofrece protección para impedir que el “malware” entre en tu sistema, sino que te permite erradicarlo una vez la infección se ha producido.
La lista de elementos reconocidos no es demasiado elevada ya que Norman Malware Cleaner es más una herramienta específica para eliminar determinados rootkits y malware que una solución completa, pero si tienes la mala suerte de tener tu sistema infectado de alguna de las variantes reconocidas, Norman Malware Cleaner puede:
* Eliminar los procesos del sistema relacionados
* Eliminar del disco duro las infecciones, incluso controles ActiveX o añadidos del navegador
* Restaurar correctamente las entradas del registro
* Restaurar el fichero de hosts
* Eliminar las entradas creadas en el cortafuegos de Windows
Nota:
- Para dar Norman Malware Cleaner la mejor condicion de trabajo posible, le recomendamos que inicie el equipo en modo seguro antes de ejecutar el programa. Para ello, pulse la tecla F8 en su teclado durante el inicio, antes de iniciar Windows, y seleccionar el modo seguro en el menú que aparece.
- Pulsando la tecla F8 en el momento justo puede ser un poco difícil (después de que el proceso POST del firmware completa, pero antes de que Windows muestra la salida gráfica). Si el método F8 no funciona, repita el procedimiento, sino que presione la tecla F8 más rápido, o pulse varias veces.
- En algunos (o más) computadoras, la tecla F8 método puede no funcionar. En estas versiones de Windows también puede configurar su equipo para iniciar en modo seguro a través de la Utilidad de configuración del sistema (MSCONFIG).
- En algunos casos, Norman Malware Cleaner puede requerir que se reinicie el equipo para eliminar por completo una infección
◊ ◊ ◊

Detalles

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista
Idioma: Ingles
Tamaño: 61.6 MB.
Compresión: No (Descarga directa)
◊ ◊ ◊

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario