Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de marzo de 2010

NET Framework Cleanup Tool






Datos Técnicos
.NET Framework Cleanup Tool
276.64 KB | RAR | English | Freeware



Descripción
.NET Framework Cleanup Tool está diseñado para realizar automáticamente una serie de pasos para quitar versiones seleccionadas de. NET Framework desde un ordenador. Se eliminaran todos los archivos, directorios, claves y valores del Registro de Windows y de registro de instalación del producto. NET Framework. La herramienta está diseñada principalmente para devolver el sistema a un conocido (relativamente limpio) del estado en caso de que se les presenten problemas con .NET Framework, desinstalación, reparación o parches de errores para que pueda intentar instalar de nuevo.
Hay un par de advertencias muy importante que usted debe revisar antes de usar esta herramienta para eliminar cualquier versión de. NET Framework desde el sistema:
* Esta herramienta está diseñada como un último recurso para los casos en que la instalación, desinstalación, reparación o instalación de la revisión no tuvo éxito, por razones inusuales. No es un sustituto para el procedimiento de desinstalación estándar.
* Esta herramienta de limpieza borrará los archivos compartidos y claves de registro utilizadas por otras versiones de. NET Framework. Si ejecuta la herramienta de limpieza, tendrá que reinstalar las versiones de. NET Framework que sean necesarias o su sistema no funcionara correctamente después.



Versiones Soportadas
.NET Framework Cleanup Tool soporta la eliminacion de los siguientes productos:
* .NET Framework – All Versions
* .NET Framework – All Versions (Tablet PC and Media Center)
* .NET Framework – All Versions (Windows Server 2003)
* .NET Framework – All Versions (Windows Vista and Windows Server 2008)
* .NET Framework 1.0
* .NET Framework 1.1
* .NET Framework 2.0
* .NET Framework 3.0
* .NET Framework 3.5




EnlaceDescargar: http://www.megaupload.com/?d=X4XLZUAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario