Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de marzo de 2010

RegUnlocker v1.9.2 [Elimina restricciones del sistema]




 


Bueno les cuento lo que me paso, de un dia para otro mi windows 7 dejo de abrir el administrador de tareas apretaba la tecla CTRL+ALT+SUP y no aparecia el administrador, me tiraba el error (el administrador de tareas ha sido deshabilitado por el administrador)., siendo yo administrador.

buscando por la red encontre una solucion pero que tenia que ejecutar el comando regedit lo intento y me da el mismo error al tratar de ejecutar.


era un virus que el avast no detecto (ademas instale el nod 32, panda,kaspersky,avira) todos uno a uno y actualizado sin tener ninguna respuesta positiva.
Cuando ya estaba a punto de formatear mi pc encuentro una utilidad de tan solo 152kb que me soluciona el problema!! vaya alivio me ahorre mucho trabajo.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=V5Z1WE3Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario