Búsqueda personalizada

viernes, 5 de marzo de 2010

Initial D Mountain Vengance [Full] [1 Link] [MU]





Les traigo el Juego de La famosa serie initial D para PC

Initial D historia para que entiendan que es initial D los que no saben xD:
Initial D cuenta la historia de Takumi Fujiwara, estudiante de colegio de 18 años de edad, trabaja en una gasolinera con dos amigos: Itsuki (Compañero de clase que no cesa de hablar a Takumi de su pasión por los coches y de sus modelos preferidos) e Iketani (Algo mayor que ellos y líder del equipo local de corredores callejeros: Los Akina Speedstars) Takumi, a los ojos de sus amigos, no tiene la mas minima idea de coches ni tampoco el mas minimo interés.
Además de trabajar en la gasolinera, Takumi ayuda a su padre en su tienda de queso de soja (tofu) desde que estaba en septimo curso. Él se encarga de llevar el reparto de tofu a un hotel en el monte Akina, siempre al volante del Toyota Sprinter Trueno GT-APEX ‘83 (AE86, “Hachi-Roku”) de su padre, Bunta Fujiwara, aunque oficialmente acaba de sacarse el carnet de conducir.
Estos años subiendo y bajando el monte Akina, bajo la supervisión en la lejanía de su padre, le han ayudado a adquirir una tecnica prodigiosa al volante, aunque en realidad a Takumi no parece preocuparle si tiene habilidad para los coches o no, e inicialmente solo se preocupa de realizar el reparto lo antes posible valiéndose para ello de su habilidad con el coche.
el Juego se llama: initial D mountain vengeance
El juego trata sobre las carreras donde el fin del juego es intentar derrapar en los dificiles montes que aparecen en la serie como :el monte Akina, monte Usui, monte myogi,etc…
Crees estar preparado para la accion?
En el juego tienes que competir con todos los equipos que vienen en la serie como por ejemplo, redsuns,akina speedstars y night kids.
Si eres un  fanatico del drift (derrape) este juego es para ti.
Requisitos:  El juego no es gran devorador de recursos y correra encualquier pc.
El idioma del juego es: ingles
Requisitos minimos:
Pentium III (corre en xp,vista,2000,etc…)
128 MB de RAM
375 MB disco duro
16 MB de grafica

Recomendados: una pc que funcione bien con mouse teclado monitor y cpu xD
Imagenes:






Link Subido por mi a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=PTTNUUQS

Modo de Instalacion:
1.-Primero extraigan los archivos con winrar
2.-Despues habra un archivo que se llama “setup” y lo ejecutan esperan aque se instale y listo.
3.- le dan a play game y A JUGAR¡¡
Nota: cuando el juego este iniciando la pantalla quedara un momento en negro pero tengan paciencia no tardara mucho y empesera el juego para que despues no digan que no funciona y es una mie……
Bueno eso es todo espero y disfruten del juego.

1 comentario: