Búsqueda personalizada

lunes, 8 de marzo de 2010

FastAcces [Español] [Software de reconocimiento facial para Inicio de Sesion]




 







FastAcces (Español) es un software de reconocimiento facial, el cual se ejecuta al iniciar sesion en windows para que no tengas que escribir contraseñas, es rapido y directo una vez configurado.
FastAcces viene preinstaldo en computadoras Dell en las cuales se solicitó este software, obviamente con un costo adicional, lo malo es que  los clientes que no lo adquirieron con su computadora,  no lo pueden descargar de la pagina de dell.
Particularmente esto a mi no me parece justo, ya que deberia estar abierta la descarga para todos los clientes de dell.
pasos para instalarlo:
1) descomprimir usando winrar
2) dentro de la carpeta, hay dos archivos.
2.1) Ejecuta el archivo “Dell Facial Recognition FastAccess.msi”, sigue los pasos.
2.2) Abre la carpeta “Actualizacion” y ejecuta el archivo “FAInstall”, sigue los pasos.
2) Si te pide reiniciar, reinicialo.
ya tienes el programa instalado en tu compu.
nota:
yo uso una laptop dell inspiron 1545 con  windows 7 ultimate y me funciona bien no se como funcionara con otro S.O.  ó con otra marca de computadoras.
De hecho no funciona con Windows XP, lo intente instalar en un pc con ese S.O. y no se instalo, arrojo un error que decia que minimo se instalaria en Windows Vista.
espero funcione bien en sus computadoras
P.D: este es mi primer aporte, tengan en cuenta eso a la hora de comentar, espero les sirva de ayuda.

descargar  FastAccess en Español

1 comentario:

  1. amigo puedes oner la descarga en otra pagina megaupload ya no existe

    ResponderEliminar