Búsqueda personalizada

sábado, 6 de marzo de 2010

CDRoller 8.70.00 [Recupera datos de Dvds. Cds Blurays y Usb]




 

CDRoller es un potente y fácil de usar y de bajo costo conjunto de herramientas de CD / DVD de datos de recuperación. CDRoller apoya la industria de la norma ISO 9660 sistema de archivos, incluyendo las extensiones de Microsoft para nombres de archivo largos de apoyo, las llamadas extensiones Joliet. CDRoller es también compatible con los discos del sistema de archivos UDF, incluyendo las versiones 1.02, 1.50, 2.0, 2.01 y también los llamados formato UDF Bridge. El apoyo de una amplia serie de CD, CD-R, CD-RW y DVD como formatos: CD-DA, CD-ROM, CD-WO, CD-ROM XA y de modo mixto CD, Estampado CD multisesión, CD-MRW ( “Monte. Rainier” CD-RW), DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM.
Características:
Efectivamente los datos de los discos creados por “arrastrar y soltar” CD / DVD de software de escritura, como bien sabe Roxio (Adaptec) y Ahead Nero, CeQuadrat del PacketCD, Instant Write, B’s CLiP y otros.
“On-the-fly” descomprime los ficheros comprimidos inicialmente por Roxio (Adaptec) DirectCD.
Recupera CD y DVD de datos creada por los dispositivos que graban directamente en discos, incluyendo: Sony cámaras digitales, videocámaras de DVD, grabadores de DVD personales, etc
Recupera archivos de copia de seguridad de los discos grabados en varias etapas (discos multisesión).
Incluye construido en UDF Reader. No hay necesidad de instalar un software de terceros, por ejemplo, Roxio (Adaptec) UDF Reader conductor.
Busca y recupera los archivos perdidos en discos UDF, incluyendo: archivos borrados accidentalmente, archivos en formato rápido de discos, archivos en mal cerrado disco, etc
Rescata los datos de discos rayados, dañados o defectuosos.
Proporciona acceso directo al hardware, sin pasar por el sistema de archivos de Windows. Busca la pérdida de pistas (sesiones) cada vez que usted inserte un nuevo disco en la unidad de disco
Extractos digitalmente pistas de audio en una amplia gama de formatos de onda.
Pruebas de lectura de CD.
Extractos de archivo de imagen ISO.
Catálogos de archivos y carpetas en CD biblioteca.
Todas las funciones están integradas en una común y fácil de usar, intuitivo shell. Interfaz de usuario es similar al conocido Windows 95 Administrador de archivos (Windows Explorer), con páginas de propiedades de archivo, pop-up (contexto) y los menús de arrastrar y soltar.
Cambios recientes en CDRoller:
• Soporte para discos Blu-Ray y HD-DVD
• Recuperación de datos de memorias Flash
• Recuperación de DVD de vídeo mejorada
• Mejoras en el grabador de discos
El apoyo de una amplia serie de CD, CD-R, CD-RW y DVD, tales como:
* CD / DVD formato CD-DA,
* CD / DVD formato CD-ROM,
* CD / DVD formato CD-WO,
* CD / DVD formato CD-ROM XA y de modo mixto de CD,
* CD / DVD Estampado en formato CD multisesión,
* CD / DVD formato CD-MRW ( “Monte. Rainier” CD-RW),
* CD / DVD en formato DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM.
Cambios en la versión 8.70 – Enero 04, 2010:
* Código mejorado para la búsqueda de los datos perdidos en CD de audio sin finalizar. Por ejemplo, si el proceso de grabación se interrumpe accidentalmente debido a un fallo de la grabadora de CD independiente, o el poder se cortó.
* Análisis de disco actualizado. Añadido algunas pautas básicas de cómo encontrar la pérdida de datos cuando el disco se parece a uno vacío bajo Windows OS.
* Se ha corregido un error al leer el árbol de directorios en los discos de una sola escritura (-R / + R), creado por Roxio Drag-to-Disc V.9.
* Añadido un nuevo tema Extraer datos de opciones en el cuadro de diálogo Propiedades del disco. Esto puede ser útil para crear el archivo de imagen ISO (*. iso file) desde el disco UDF.
* Recuperar DVD vídeo actualizado con interfaz de usuario más intuitivo.
::: Descarga :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario