Búsqueda personalizada

domingo, 7 de marzo de 2010

ACDsee Pro 2010 3.0.387 [Full] [1 Link] [DF]




 

La experiencia de fotografía sin barreras! Descubre ACDSee Pro Photo Manager, la plataforma de software más potente para la visualización, procesamiento, edición, organización y publicación de sus fotos. ACDSee Pro es una plataforma única donde los fotógrafos profesionales podran, procesar, editar, organizar, catalogar, publicar y archivar sus crecientes colecciones de fotos digitales. Con la flexibilidad y el control que ofrece ACDSee Pro 3, puede administrar sus imágenes la manera en que funciona mejor para usted.
ACDSee Pro ha sido diseñado para ayudarle a ahorrar tiempo en todas las etapas clave de su flujo de trabajo. Cada uno de los cuatro modos – Administrar, Ver, Proceso, en línea – los grupos de herramientas que se utilizan comúnmente en esa etapa particular de su flujo de trabajo. ACDSee Pro faculta a ver, procesar, editar, organizar, catalogar, publicar y archivar sus colecciones de fotos con precisión y control.
Ver sus imágenes RAW con el relámpago-rápido de la imagen vistas previas y el apoyo a la mayoría de los formatos RAW de las cámaras réflex digitales. ¿Necesita ayuda para IPTC núcleo campos con XMP. Shift sellos de tiempo en varias imágenes a la vez. Comparar hasta cuatro imágenes al lado del otro.
Conocido como el mejor gestor de flujo de trabajo para los fotógrafos de hoy, ACDSee Pro ha crecido hasta convertirse en una valiosa herramienta para la rápida transformación cada vez más amplia variedad de formatos RAW de los fabricantes de cámaras digitales, especialmente para la nueva generación de réflex digitales. Con un pedigrí distinguido como primera y más rápido navegador de imágenes, ACDSee ha ayudado a los fotógrafos de Internet, editar y compartir imágenes rápida y fácilmente por más de 15 años.
ACDSee Pro 3 – el mejor valor en la fotografía de experiencia en software
• Consulte rápidamente, organizar y encontrar imágenes en su ordenador
• Fácil de importar fotos desde su cámara, lector de tarjetas, escáneres y de otros dispositivos
• Ver las imágenes – de JPEG como RAW – en tamaño real a una velocidad sin precedentes
• Proceso de imágenes dinámicas, no destructivo ajustes y afinar en el nivel de píxel,
• Fácil de publicar y almacenar imágenes en línea
Organización sin esfuerzo
Como fotógrafo, tiene miles de fotos y generar cada día más. Con la flexibilidad que ofrece ACDSee Pro, usted puede personalizar su gestión de activos digitales de la manera que usted quiere trabajar, haciendo que sea más fácil organizarse.
Acceso instantáneo
Accede a tus carpetas y archivos en vivo, en tiempo real. A diferencia de catálogo de aplicaciones de base de fotos, no es necesario gastar tiempo valioso importación de archivos que ya están en el sistema y los dispositivos conectados.
Búsqueda Rápida y fácil
Buscar fotos individuales o grupos de imágenes rápida y fácilmente por los metadatos de la imagen y las propiedades con potentes capacidades de búsqueda.
Navegación flexible
Asignar fotos a una o más categorías virtual para la navegación de gran alcance que es de diseño personalizado para su colección
Ver con rapidez
Mostrar y analizar fotografías tamaño completo a una velocidad sin precedentes con ACDSee Pro poderosa tecnología de visualización de imagen podra ver más de 100 tipos de archivo diferentes.
Muchas mas opciones
Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 63,6 MB.
Compresión: WinRAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario