Búsqueda personalizada

jueves, 26 de agosto de 2010

MEdicina para MAFIA II v3 [Soluciona el Bug del Capitulo 7 sin borrar la partida




El problema es que al llegar al capitulo 7 de este juego hay un bug que hace que el juego se  cuelge
cuando se entra en un auto (por lo tanto es imposible jugar), tambien dicen que resuelve un error de algo
del departamento, pero no lo entendi muy bien, ademas solo note ese problema…
Subo el Crack porque me ah funcionado y lo quiero compartir con ustedes, para que no tengan este molesto problema.
.
Bueno les dejo unas capturas de mi pc, jugando al Capitulo 7 de Mafia 2:
Bien, ahora el link de descarga:
(Click en la imagen para descargar el crack)
(21.63 MB)
.
- Nota -
El Crack fue probado por mi, tengo la versión Steam del juego, pero supongo que funciona con cualquie verción.

3 comentarios: