Búsqueda personalizada

martes, 31 de agosto de 2010

Gran Turismo [PSP]







Titulo del Juego: Gran Turismo
Año: 2009
Región: FREE
Género: Racing | Simulacion Games
Tamaño: 990 Mb
Idioma: MULTI 3
Total de Links: 1
Tipo de Archivo CSO
Genero Conducción
Idioma [MULTI-3] – Incluye Español.
Tamaño del CSO 990MB
Ripeado Nada

HDClone v3.9 Professional Edition [Clona discos duros]





HDClone Professional Edition es una utilidad que te permite clonar discos duros de un modo rápido, sencillo y, sobre todo, eficiente.
Para ello, el programa requiere un disco o CD de arranque que puedes generar desde su entorno principal. En este disco o CD, el programa guarda los archivos necesarios para arrancar el sistema y una copia de la herramienta de clonación.
Para clonar un disco duro, solo tienes que reiniciar el sistema con el disco o CD de arranque, seleccionar la nueva unidad y ejecutar el proceso de clonación. Durante este proceso, todos los archivos del disco duro de origen son copiados a la nueva unidad, incluyendo los archivos del sistema operativo.
Referente a sus cualidades, HDClone Professional Edition soporta discos duros IDE, ATA y SATA y permite copiar archivos con una tasa de unos 300MB/minuto.


Descarga: http://hotfile.com/dl/58635653/d7dd450/HDClone.v3.9.Professional.Edition.Incl.Serial.rar.html

Tamaño: 22.19MB
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org

Avira Premiun Security Suite v10.0.0.567 + Key Hasta 2015 [SF]







AV Antivirus personal con cortafuegos, protección de correo electrónico y WebGuard – Avira Premium Security Suite
Suite de seguridad completa con antivirus, AntiAdware, AntiSpyware, AntiDialer, protección de correo electrónico (POP3), cortafuegos personal, AntiSpam, AntiPhishing proactivo, RescueCD, copia de seguridad, WebGuard, etc.
Rendimiento muy alto y capacidad de detección mediante la tecnología más avanzada, directamente desde Avira Labs. Security Suite ofrece protección tanto frente a las amenazas conocidas, como a las desconocidas, utilizando una heurística de vanguardia que le ofrece la máxima protección.
Con las funciones integradas GameMode, Backup y RescueCD puede tener la seguridad de que su PC dispone de la tecnología y protección más avanzadas de Avira.
WebGuard le protege en tiempo real de las descargas ocultas y virus, al navegar por sitios Web dudosos o que contengan contenidos malintencionados.compatibilidad windows 98/2000/xp/vista/7

1 ENTRAS AL LINK ( HACIENDO CLICK AQUI )
2 VAS DONDE DICE FREE
3 LUEGO DOWNLOAD FILE
4 INTRODUCEN EL CODIGO Q LES APARECE AL LADO
5 Y LISTO YA LO PODRAN BAJAR GRATIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://shareflare.net/download/24237.242ed66e49a8b290a708d240cb3f7e40b/Antiv.rar.html

Llevese el mejor antivirus del mercado aparte de ser ligero , es sencillo y segun las encuestas detecta el 98% de los virus el paquete incluye llave hasta el 2015.

neopaint v4.7c [Portable]







NeoPaint es un potente programa de pintura así como un editor de imágenes con soporte para GIFs animados, JPEG, BMP, ICO PCX, TIF, etc.
El programa incorpora muchas herramientas de pintura y retoque fotográfico. Con NeoPaint dispones de pinceles personalizados, formas 2D/3D, suavizado, dentado, efectos especiales, mascaras, texturas, separación de colores, sellos, múltiples niveles de deshacer, reglas, cuadricula, degradados y mucho más.
Además, NeoPaint incluye un explorador de imágenes, con el que podrás localizar rápidamente las fotografías guardadas en el disco duro de tu ordenador, y también una utilidad de captura de pantalla.
Sistema:98/2000/NT/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:6 MB



DESCARGAR PROGRAMA

OneClick Video Capture v7.0.11.40 [Portable]






OneClick Video Capture es un video de la captura diseñado para adaptarse a las necesidades de los usuarios.
Función de captura de gran alcance e intuitiva interfaz lo hacen adecuado para cada cliente. Con OneClick de captura de vídeo, los usuarios pueden capturar vídeo o la imagen de otros dispositivos, DV y captura de TV con sólo unos clics. que todavía puede navegar por archivos capturados en ventana de exploración de archivos.
Los usuarios pueden establecer codec de compresión de vídeo, propiedades del dispositivo y las propiedades cameral en OneClick de captura de vídeo. Sin embargo, esta oferta herramienta de captura de la nueva función de detección de movimiento.
Es más conveniente para que los usuarios guardar fotos, enviar correo electrónico, ejecutar programas, FTP de actualización … al mismo tiempo. Pruébalo para disfrutar de una manera excelente captura!
Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:5.1 MB

DESCARGAR PROGRAMA

Zentimo xStorage Manager v1.0.4.989 [Español] [Portable]




 


Zentimo fue desarrollado para ser un potente gestor de disco duro externo.
Se ahorra tiempo y extiende las capacidades del usuario en el trabajo activo con flash-drives, discos portátiles, lectores de tarjetas y otros gadgets.
Aquí están algunas características:· Carta de Handy para controlar dispositivos
Este menú tiene como objetivo hacer las tareas más frecuentes en un clic.
· Dispositivo de ver el tamaño del disco o el espacio vacío
· Cambiar el nombre de un dispositivo
· Cambiar una imagen de dispositivo
· Oculta un dispositivo en el menú
· Escanear cambios de hardware
· Deje de todos los dispositivos a la vez
Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Español.MUltilenguaje
Tamaño:9.4 MB

DESCARGAR PROGRAMA

PowerArchiver 2010 Pro Final [Full] [Español]





Datos Técnicos
PowerArchiver 2010 PRO v11.64.01 Multilenguaje Final
20.5 MB | Spanish | Medicina Incl. | Windows 2000/XP/Vista/7
Descripción
PowerArchiver es el no va más de las utilidades de compresión. Combina toda la potencia de WinZip con el soporte gráfico de los mejores visores de imagen.
La lista de posibilidades de compresión de este programa es inacabable: soporte completo de archivos ZIP, CAB, LHA(LZH), TAR(+TAR.GZ, +TAR.BZ2) y BH (BlakHole); soporte de lectura y extracción de ficheros RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO, GZIP y BZIP2.
También posee múltiples utilidades incorporadas como: manejo de contraseñas, posibilidad de comentarios, renombrado de ficheros dentro del archivo comprimido, archivos instaladores, chequeo de virus, visor integrado compatible con formatos TXT, RTF, BMP, JPG(JPEG), GIF, ICO, WMF y EMF, envio de e-mail, etc.
PowerArchiver soporta los siguientes formatos:
Descompresión: RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO plus ISO, BIN, IMG, NRG
Lectura y escritura: ZIP, 7-ZIP (7z), CAB, LHA (LZH), TAR, GZIP, BZIP2, BH, XXE, UUE, yENC, MIME


DESCARGAS:

Trial reset para kis 2011





Ya está disponible un nuevo trial reset para Kaspersky Internet Security 2011 v11.0.1.400a gracias a Saduff (team inFection), lo he probado 2 dias con la versión en español y funciona perfecto, aunque en las indicaciones indico que puede funcionar con KAV 2011, al parecer sólo funciona en KIS 2011.
Además del trial reset, tambien incluye un nagremover, cada vez que inician la versión de prueba de KIS suele aparecer una ventana indicandote que te quedan 28, 24, 15, 11 dias del periodo de prueba, con este nagremover puedes remover dicho mensaje, aunque dichos mensajes tambien se pueden desactivar desde el mismo kaspersky, en la guia que incluyo indico como.
Los archivos incluidos son archivos de registro (reg), es lo mejor de todo, no hay ningún ejecutable, son 4 archivos reg + instrucciones gráficas que inclui, analizado con kaspersky antes de subirlo y no detecta nada, si te llega a detecta algo de aca a 2 dias, es sólo un falso positivo, repito son archivos reg y cualquiera puede ver su contenido

descarga
http://depositfiles.com/files/ylkxkdpxh

Q-Dir 4.35 [Español] [Portable]





Q Dir es una excelente alternativa al explorador de Windows a la hora de gestionar los ficheros almacenados en el disco duro. Posee un máximo de cuatro paneles que puedes cambiar de tamaño y colocar en distintas posiciones.
Arrastra y suelta los ficheros sobre el panel correspondiente. Q Dir cuenta con un sistema de favoritos para acceder de forma rápida a las ubicaciones que indiques. También se puede filtrar el contenido de los paneles para facilitar la localización de un recurso determinado.
Q Dir incluye, además, una lupa con la que puedes ampliar cualquier parte de la interfaz del programa y puede exportar los listados de archivos a varios formatos, entre ellos: TXT, HTML, CSV o XLS.
Sistema:98/2000/Xp/2003/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:5.1 MB

DESCARGAR PROGRAMA

ZoneAlarm Extreme Security 2010 v9.3.014.000 [Suite de Seguridad Para su Pc]





 






Este poderoso programa reúne dentro de sí la eficiencia de diferentes herramientas: antivirus, antispyware y corta fuegos, permitiendo que la seguridad del ordenador sea infranqueable.ZoneAlarm Extreme Security cuenta con bases de datos totalmente actualizadas, las que permiten detectar programas espías, troyanos, gusanos de internet, rootkits y todo tipo de virus. Los filtros analizarán cada uno de los paquetes de información transferidos, logrando detectar en tiempo real cualquier amenaza importante. Como si todo esto no fuera suficiente, la suite cuenta con un sistema de actualización automática que mantendrá a sus usuarios constantemente actualizados.
REQUERIMIENTOS
Windows® 7*:
* 32/64 bits, 2 GB de RAM
* Procesador a 2 GHz o más rápido
* 250 MB de espacio libre en el disco duro
Microsoft Windows Vista Business / Home Premium / Ultimate (SP1 o SP2):
* 32/64 bits, 2 GB de RAM
* Procesador a 2 GHz o más rápido
* 250 MB de espacio libre en el disco duro
Microsoft Windows XP Home / Professional (SP2 o SP3)
* 32 bits, 1 GB de RAM
* Procesador a 1 GHz o más rápido
* 250 MB de espacio libre en el disco duro
Requisitos adicionales de las características:
También están disponibles los requisitos adicionales para la seguridad del explorador, filtrado del correo no deseado, cifrado del disco duro y controles parentales.
Descarga avanzada Protección
Analiza las descargas del explorador mediante tres exclusivos métodos, antes de que tengan la posibilidad de infectar su PC, y muestra una advertencia si son dañinas.
OSFirewall™
Vigila los cambios que ocurren en el equipo, para detectar y detener los ataques nuevos capaces de eludir la protección antivirus tradicional.
Entidad de crédito gratuita Vigilancia
Protege su identidad, vigilando los informes de crédito diarios y proporcionando servicios de recuperación para víctimas de delitos.
Protección antifraude y estado de los sitios web
Bloquea los sitios web fraudulentos, incluidos los sitios del fraude “phishing” (suplantación de la identidad), que engañan al usuario para que facilite sus datos personales.
Bloqueador de programas de registro de pulsaciones de teclas/capturadores de pantalla
Impide que los ladrones de la identidad puedan conocer las contraseñas y las teclas que pulsa.
Servidor de seguridad bidireccional
Mantiene a raya a los piratas informáticos, haciendo que su PC sea invisible mientras está conectado a Internet y bloqueando las intrusiones.
Navegación virtual
Permite a los usuarios navegar totalmente protegidos contra las aplicaciones de software dañinas, como las descargas espontáneas y las vulnerabilidades del explorador.
Motor de análisis unificado
Detecta y elimina los virus, programas espía, caballos de Troya, gusanos, bots y otros tipos de software dañino con gran rapidez y a un nivel excepcional.
Navegación privada
Borra el rastro que deja al navegar y le permite navegar en Internet con total privacidad.
Copia de seguridad online segura
Crea copias de seguridad de los archivos y restaura los datos en caso de avería del hardware.
PC Tune-Up
Limpia, organiza y ordena automáticamente su equipo para que funcione con más rendimiento.
Controles parentales
Filtra y bloquea los sitios web inapropiados.
English | Medicina Incl. | 145 MB                                                                                                  

DESCARGA
http://depositfiles.com/files/tjakxszik

Softkey Revealer 2.2.4 [Recuperando serials de los programas instalados]





Recupera los serials de los programas instalados en tu PC
 
SoftKey Revealer es una utilidad que amarás si has perdido los números de serie de los programas instalados en tu PC.
Se trata de un ejecutable que detecta al instante los programas instalados en tu PC, así como el número de serie de tu sistema operativo, y te muestra todas las claves. Obviamente, siempre y cuando estén registrados.
Una vez obtengas las claves, es un proceso instantáneo, SoftKey Revealer te permitirá copiar las que quieras o crear un documento para guardarlo o imprimirlo. Muy práctico.
No olvides utilizar SoftKey Revealer antes de reinstalar, te será de utilidad.
Sistemas operativos compatibles: Windows 98-98SE-2000-Me-XP-Vista-7

Observaciones:
  • No requiere instalación
  • Práctico y rápido
  • Detecta las claves de más de 700 programas
  • No detecta los números de serie de juegos
  • Varios idiomas (incluído Español)
Nota: el archivo a descargar es un comprimido ZIP, para ejecutar el programa abra el comprimido y luego haga doble click en el fichero .EXE (SoftKeyRevealer.exe)
Post hecho por: Punker92
DESCARGA (Mediafire)

Sony ACID Music Studio 8.0 [Full] [Español] [Completo estudio de grabación doméstico]








DESCRIPCION
Si se toma en serio la creación musical, en ACID Music Studio hallará la herramienta perfecta para componer música original, grabar audio, producir MIDI, realizar mezclas con calidad de estudio y procesar efectos. Comparta sus canciones como prefiera: grabe sus propios CD, súbalas a la Web o exporte a MP3 para dispositivos portátiles, como PSP o iPod, estará componiendo, remezclando y masterizando como un profesional antes de lo que imagina.
CARACTERISTICAS
ACID Music Studio 8 hace que la grabación sea pan comido. Sólo tiene que conectar un micrófono o instrumento a la tarjeta de sonido del equipo y hacer clic en Grabar. Capture las pistas individualmente o toda la banda al mismo tiempo con cada instrumento en una pista distinta.
Añada efectos con calidad de estudio
Enriquezca su música con efectos como ecualización, reverberación, retardo, chorus y distorsión. Cambie el tono y el tempo de su mezcla en tiempo real. ACID Music Studio 8 incluye el plugin de amplificador para guitarra Studio Devil™ British Valve Custom y el plugin de piano TruePianos™ Amber Lite: un conjunto de potentes paquetes de software con calidad de estudio.
Cree música con MIDI
Disfrute de funciones completas de edición, grabación y secuenciación MIDI. Manipule datos MIDI directamente en la escala de tiempo de ACID Music Studio en una interfaz de rollo de pianola o de cuadrícula de batería. Aplique instrumentos VST a sus archivos MIDI para una amplia variedad de opciones de sonido.
REQUISITOS
Microsoft® Windows® XP (Service Pack 3), Windows Vista® (Service Pack 2) o Windows 7
Procesador de 1 GHz
1 GB de memoria RAM
200 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
Tarjeta de sonido compatible con Windows
Unidad de DVD-ROM (sólo para la instalación desde DVD)
Unidad de grabación de CD compatible (sólo para la grabación de CD)
Microsoft DirectX® 9.0c o posterior
Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID)
Español Incl. | 112 Mb | Sony Creative | Medicina Incl. | Xp/Vista/7

DESCARGA
http://depositfiles.com/files/zy61p6btq

Boxee 0.9.22.13692 Beta [Español]






  • Boxee reúne en un sólo programa las ventajas de un centro multimedia clásico con el acceso a fuentes de contenido en streaming a través de Internet. Con Boxee podrás disfrutar de tus fotos, vídeos y canciones, cómodamente y con acceso a subtítulos o letras de canciones usando servicios de Internet. Además, tendrás la posibilidad de compartir el contenido con amigos y otros usuarios de Boxee.
  • Pero donde más destaca Boxee es en la interminable lista de páginas web de televisiones, radios, canales temáticos o sites como Facebook, MySpace, Last.fm, YouTube o Flickr que te proporcionarán imágenes, música y vídeos a raudales.
  • Boxee es muy intuitivo y fácil de usar. Puedes usarlo con ratón, teclado o mando a distancia, y es el sustituto ideal para tu reproductor DVD.
Para utilizar Boxee necesitas:
  • Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Descarga

lunes, 30 de agosto de 2010

Gold Wave Editor 10.2.2 [Edita tu música]





GoldWave (10.2.2) es un completo editor de audio digital.
GoldWave te ofrece funciones de amplitud en tiempo real, visualización de espectros, y osciloscopios espectográficos, edición inteligente de ficheros grandes, numerosos efectos, y soporte para una gran variedad de formatos de sonido.
GoldWave puede abrir y reproducir archivos AU que se encuentren en aplicaciones Java o en páginas Web.
Además es capaz de realizar varias conversiones a muchos formatos de sonido AFC, AIFF, AU, MP3, VOC, WAV y SND, y también a datos binarios. Puede extraer audio de ficheros de vídeo (incluyendo MOV, AVI, MPG y ASF).
Están incluidos efectos especiales como “Doppler”, distorsión, eco, transposición de sonido, etc. Todo lo necesario para crear y mejorar tus archivos de audio, y conseguir que sean únicos.
Además puede extraer canciones de un CD de audio y guardarlo a tu disco duro.
Para utilizar GoldWave necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

 
.



.



Zoom Player Home Max v7 [Full]




 

Zoom Player es un reproductor de vídeo excelente que destaca por su agilidad, rapidez y excelentes funciones.

Además de destacar por su agilidad, Zoom Player tiene multitud de prácticas opciones, como listas de reproducción de vídeos, editor que permite especificar puntos en un vídeo para luego moverse a través de él con facilidad, visionado a pantalla completa con una práctica barra de herramientas (activa u oculta), etc.
Dispone de prácticos atajos de teclado (diez en concreto), para acceder a las funciones más necesarias en modo de pantalla completa sin salir de éste. Y no nos olvidemos de su ajuste de brillo, color contraste…
Zoom Player es compatible y capaz de asociar la reproducción con los formatos: DVD, BluRay, AVI, QuickTime (MOV/HDMOV), XVID, DIVX, Windows Media (WMV/ASF), Flash Video (FLV), Flash (SWF), Cellphone 3GPP (3GP/3G2), CamCorder (MOD/TOD), Ogg Movie (OGM), Theora (OGV), Real Media (RM/RMVB), VideoCD (VCD), Super VideoCD (SVCD), MPEG (MPG), MPEG2 Program (M2V/VOB/MOD), MPEG2 Transpor(TS/TP/TSP/TRP/M2T/M2TS/MTS/PVA/TOD), MPEG4 (SP/ASP), H.264 (MPEG4 AVC), MPEG4 ISO (MP4), Matroska (MKV), Media Center DVR (DVR-MS), VP3, VP6, VP7, Digital Video (DV), Motion JPEG (MJPEG), FLIC (FLI/FLC).
siempre y cuando dispongas de los codecs apropiados.

Programa + crack:
Links:Megaupload,Hotfile,Uploading
solo el crack :
Link:Megaupload
Parche para pasar al español
Link:Megaupload

Comprimido en 7z descomprimir con 7zip,winzip o winrar

Para activar y poner en español:
Luego de la instalacion y descargar los codecs (tambien pueden usar su propio pack de codecs),cerrarlo,copiar y pegar el contenido de la carpeta crack en donde se instalo el programa,y listo ahora cuando lo abaramos estar full
para pasar al español ejecutar el parche y dejar que instale los archivos y listo cuando lo abramos la porxima vez estara en español
Escaneado con AVG INTERNET SEGURITY

Adobe Dreamweaver CS5 Final





Adobe Dreamweaver CS5
Idioma: English
Peso: 326 MB
Compresión: Rar
Medicina Incluida.
Adobe® Dreamweaver® CS5 permite a los diseñadores y desarrolladores crear con total confianza sitios web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente sobre el código, desarrolle páginas con sistemas de gestión de contenido y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab, un nuevo servicio en línea de Adobe CS Live.


 
Requerimientos del Sistema
* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
* 512 MB de RAM
* 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
* Resolución de 1.280 × 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits
* Unidad de DVD-ROM
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea

HiDownload Platinum v7.92




 
 
Este gestor de descargas te permite descargas ficheros individuales o listas de ficheros desde sitios web y servidores FTP aprovechando al máximo todo el potencial de tu conexión.
Soporta streaming de vídeo y audio y RTSP, con posibilidad de interrumpir y reanudar la descarga en cualquier momento (”resume”), de forma que puedes descargar películas, música y capturar o grabar retransmisiones en directo.
HiDownload incluye asimismo todas las funciones propias de este tipo de programas, como posibilidad de programar las descargas, un pequeño icono donde arrastrar y soltar los enlaces de descarga, historial de descargas, monitorización de portapapeles, descargas divididas en categorías personalizables y mucho más.
Lenguaje: Ingles
Tamaño: 7 Mb
Servidor: Megaupload

Duplicate File Cleaner v2.6.0 Build 190




Duplicate Files Cleaner,es una herramienta muy poderosa y profesional que brinda a las personas una gran ayuda al examinar y depurar una gran cantidad de archivos duplicados, tales como: Fotos,Música, Vídeos y Correos Electrónicos.
Duplicate Files Cleaner,puede atrapar y borrar los archivos duplicados que encuentre en su computadora de forma muy efectiva, locual le permite a su disco duro liberar espacio y de esta formaincrementar la velocidad de su computadora
Lenguaje: Ingles
Tamaño: 7 Mb
Servidor: Megaupload

Itunes 9.2.1 x64 Desatendido [Español]




Itunes 9.2.1 x64 Español Desatendido por mi
iTunes es una aplicaciónpara tu PC. Organiza y reproduce tu música digital y tus videos en tu computadora. Sincroniza todos tus contenidos digitales con tu iPod, iPhone y Apple TV. Además, es una tienda en tu computadora, iPod touch, iPhone y Apple TV que tiene todo lo que necesitas para estar entretenido, en todo momento y lugar.
Una forma más simple de sincronizar.

iTunes brinda formas nuevas y más flexibles de sincronizar tus contenidos digitales entre tu computadora y tu iPhone o iPod. Además, puedes organizar todas las aplicaciones de tu iPhone o iPod touch más fácilmente, ya que ahora lo puedes hacer directamente en iTunes, desde tu computadora. Compra en el App Store directamente desde tu computadora, iPhone o iPod touch. Luego, ingresa en tu biblioteca de iTunes para ordenar (y reordenar) tus aplicaciones y añadir (o eliminar) pantallas de Inicio. iTunes sincroniza automáticamente tus nuevas pantallas de Inicio con tu iPhone o iPod touch.
Mejoras que estremecen.

iTunes te permite administrar y compartir todo lo que tienes en tu biblioteca de una mejor manera. Puedes hacer que tus listas de reproducción inteligentes sean aún más inteligentes. Guarda en una nueva lista de deseos aquellos artículos del iTunes Store que quieres comprar luego. Compra tonos de tus canciones favoritas directamente desde el iTunes Store en tu iPhone y asigna una canción específica a un contacto. Además, si eres un usuario permanente de redes sociales, puedes mostrar fácilmente tu música y videos favoritos en Facebook y Twitter directamente desde el iTunes Store.
Requisitos para windows

* Una PC con un procesador AMD o Intel de 1 GHz
* Para reproducir video con definición estándar del iTunes Store, se requiere un procesador Intel Pentium D o superior
* Para reproducir video en alta definición o un iTunes LP del iTunes Store, se requiere un procesador Intel Core 2 Duo de 2.0 GHz o superior
* 512 MB de RAM; para reproducir video en alta definición o un iTunes LP se requiere 1 GB
* Resolución de pantalla de 1024×768 o superior; para reproducir un iTunes LP se requiere 1280×800 o superior
* Tarjeta de video compatible con DirectX 9.0 y 32 MB de RAM de video; se recomiendan 64 MB
* Tarjeta de audio compatible con QuickTime
* Para usar el iTunes Store se requiere conexión a Internet de banda ancha
* Para crear CD de audio, CD de MP3, y copias de seguridad en CD o DVD, se requiere una grabadora de CD o DVD compatible con iTunes
Software de Windows
* Windows XP Service Pack 2 o posterior, ediciones de 32 bits de Windows Vista o ediciones de 32 bits de Windows 7
* Las ediciones de 64 bits de Windows Vista o Windows 7 requieren el instalador de 64 bits de iTunes
* Requiere QuickTime 7.6.6 o posterior (incluido)
* 200 MB de espacio en disco disponible

Tamaño del archivo: 92.2mb
Sin virus-Analizado con Kaspersky Internet Security 2010
 

RarmaRadio v2.50




RarmaRadio es un interesante programa que te permitirá sintonizar y grabar todo tipo de emisiones de radio streaming clasificadas por género, calidad y país de origen.
Desde el entorno de RarmaRadio, podrás acceder a los diferentes géneros disponibles (metal, rock, pop, electrónica, etc.), listar todas las emisiones activadas, sintonizar y escuchar una emisión en concreto y, lo mejor de todo, grabar las emisiones.
Efectivamente, con RarmaRadio no sólo podrás sintonizar emisoras online sino que podrás grabar las emisiones en formato MP3, WMA, AAC u OGG y, además, de manera simultánea. Es decir, con RarmaRadio podrás grabar hasta 10 emisiones online al mismo tiempo. Increíble, pero cierto.
Cambios en esta veriosn v2.50:
Changed: Improved database – now has multiple streams per station
Fixed: Failed to download lyrics – due to changes from the lyrics provider
Lenguaje: Multilenguaje | Español
Tamaño: 12 Mb
Servidor: Megaupload

SuperRam 6.8.30.2010





◊ ◊ ◊

Descripción

Mejora la gestión de memoria RAM del PC
SuperRam es una utilidad que te permite administrar la memoria de tu PC y optimizar el uso que el sistema hace de la misma, mejorando visiblemente el rendimiento general del ordenador.
Te permite ajustar una cantidad de memoria específica que ha de permanecer siempre libre para asegurar la estabilidad del PC, y libera automáticamente la memoria que no está siendo utilizada una vez se alcanza un límite mínimo establecido por el usuario.
No necesitas realizar ningún tipo de modificación de hardware, y todos los ajustes de configuración del programa se realizan en una interfaz muy fácil de usar. Un uso optimizado de la memoria RAM ayuda a mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema, y reduce los riesgos de errores, fallos y “cuelgues” del PC.

◊ ◊ ◊

Detalles

Sistemas Compatibles: 2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 8,01 MB
Compresión: WinRAR
Pass: Dimitry
◊ ◊ ◊

Descarga


 
Enterupload
 
Depositfiles

sábado, 28 de agosto de 2010

IV-MP Beta 0.1 RS2 [GTA IV multiplayer] [Sin hamachi]





Ya se dejaron las versiones alpha en el pasado, y se ha estrenado la primera beta con muchas novedades.

Acerca

IV:MP

IV:Multiplayer (IV:MP para abreviar) es una modificación para Grand Theft Auto: IV (GTA: IV para abreviar), que lo convierte en un juego multijugador en línea (Online). Usted puede jugar a través de Internet (o LAN). Se necesita el juego original de GTA: IV de PC para jugar a IV:MP.
IV: MP es capaz de hacer casi cualquier cosa que usted pueda imaginarse en un solo jugador de GTA: IV. IV:MP ofrece la posibilidad de crear sus propios Gamemodes. Hay muchos modos de juego que incluirá una serie de divertidos y diferentes cosas que hacer. Muchos de los cuales no son posibles en un solo jugador.
IV:MP no está relacionado con los dueños de SA:MP.

Legal

IV:MP no está relacionado con Rockstar Games, Rockstar North o cualquier otra compañia de Rockstar.

Prguntas Frecuentes

P: ¿Qué es IV: MP?
R: IV:MP es una modificación para el juego Grand Theft Auto: IV que añade una alternativa al modo multijugador original con nuevas características y con gamemodes (modos de juego) personalizados.
P: ¿Dónde puedo descargarlo?
R: Desde la Web y Foro Oficial.
P: ¿Cuánto cuesta?
R: Es gratuito.
P: ¿Podré jugar con mi versión pirata de GTA IV?
R: Usted sabe muy bien que el juego está protegido por sí mismo bajo Copyright así que nunca preguntes eso en la Comunidad.
P: ¿Qué pasa con los servidores? ¿Va a ser como los servidores originales del GTA:IV?
R: No, estamos pensando en añadir un sistema de scripting. Se informará más sobre esto.
P: ¿Qué parche necesito para ejecutarlo?
R: El actual parche que lo soporta es el 1.0.0.4.
P: ¿Qué pasa con el GFWL?
R: IV:MP Mod es independiente. Eso significa que no se base en GFWL.
P: ¿Los mods serán desactivados/deshabilitados?
R: Probablemente sí.
P: ¿Puedo jugar con mi versión de Steam?
R: Sí.
P: ¿Nosotros somos los que desarrollamos SA:MP?
R: No, no estamos afiliados con SA:MP ni con su Comunidad de ninguna de las maneras.
P: ¿Es IV:MP o IV-MP?
R: IV:MP por defecto.
P: ¿Qué lenguaje de script se utilizará?
R: Se utilizará Squirrel.
P: ¿Puedo comentarles a mis amigos acerca de esto?
R: Por supuesto.
P: ¿Cuándo estará acabado?
R: No ahi fecha exacta.

Que es LC RP

Liberty City Role Play (LC RP para abreviar) es la primera Comunidad Role Play Hispana fundada por Firex, Darkboy, actualmente la Comunidad está en fase de desarrollo, en Liberty City Role Play podrá hacer cualquier cosa que usted se proponga y pueda imaginarse.
En Liberty City Role Play tu decides que quieres ser, donde podrás obtener dinero, poder y respeto ganandotelo dandote a conocer por las Calles de New York.
LC RP no está relacionado con los dueños de SA:MP.

http://www.mediafire.com/?g6543d9015zpfbn

Wallpapers Alienware







Wallpapers Alienware los mejores wallpapers para tener una buena apariencia en tu escritorio y combinarlo perfectamente con tu Windows 7 Alienware, 28 Wallpapers que haran que tu Pc sea de otro mundo. 

RESOLUCION 1600X1200
6.93 Mb

DESCARGA
http://hotfile.com/dl/64804051/89de170/Wallpapers.Alienware.rar.html

Recuperar correos eliminados de Hotmail [Vídeo Tutorial]




Cómo recuperar correos de Hotmail eliminados por error, incluso de la Papelera o carpeta de eliminados.



ss
Link del video http://www.youtube.com/watch?v=pDM2obrxEaw

Cyberlink Power2Go v7.0.0.0816 [Portable]






CyberLink Power2Go es un sencillísimo y completo grabador de CD/DVD que, además, incluye herramientas extra, como un conversor de archivos de audio,
Su aspecto y funcionalidad recuerdan mucho a otros programas como Nero Burning Rom, aunque Power2Go es menos complejo debido a sus menos opciones.
Su principal característica es la facilidad de uso, que incluso se traduce en una interfaz rápida (”Express”) totalmente independiente de la interfaz principal del programa.
Las características vienen a ser más o menos las habituales: grabación y creación de imágenes, copia de CD/DVD a CD/DVD, copiar sólo datos, copiar sólo música, copiar vídeos e imágenes, etc.
Y como herramientas adicionales incluye la posibilidad de extraer audio y pasarlo a MP3, WMA o WAV, convertir archivos de audio entre diversos formatos y cambiar la calidad de los mismos.
Limitaciones:
Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:132.3 MB

DESCARGAR PROGRAMA

FILEminimizer Suite v6.0 [Reduce el Tamaño de tus Documentos]




FILEminimizer Suite comprime PowerPoint, Word, Excel (97-2010) y archivos de imagen hasta un 98% sin utilizar el programa Zip. El software está equipado con una interfaz intuitiva, fácil de utilizar y permite una optimización de archivos de Office y de imagen (JPG, TIF, BMP, GIF, EMF y PNG) sin cambiar el formato o calidad original. Si lo desea, el programa se puede integrar en el Microsoft Office, en el Microsoft Outlook y Lotus Notes, donde puede directamente optimizar anexos del Office y de imagen antes del envío. Los límites de tamaño para los mensajes de correo electrónico serán superados y los y los buzones de destinatario no serán obstruidos. A nivel de empresarial, los servidores de correo electrónico Microsoft Exchange y Lotus Domino asi como las redes, serán serán descongestionados de una manera perdurable.
Idioma: Multilenguaje (Español Incl.)
Tamaño: 5,00 Mb
Medicina Incluida

Adobe PhotoShop CS5 Portable




Adobe® Photoshop® CS5 Extended es la solución de última generación para la edición avanzada de imágenes digitales. Proporciona todas las capacidades de edición y composición de Photoshop CS5 además de herramientas novedosas que le permiten crear y editar contenido 3D y basado en movimiento.

* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
* 1 GB de RAM * 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
* Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea
 




Ashampoo Snap v4.1.0 ML [Full] [Español]




Ashampoo Snap 4 v4.1.0 ML (Español)
Ashampoo Snap v4.1.0 Multilenguaje
español | Reg Incl. | 10.54 MB
Con el nuevo Ashampoo Snap 4 puede capturar cualquier cosa de su pantalla!
Ashampoo Snap 4 le permite crear pantallazos de gran calidad, vídeos y demos del contenido de su pantalla. Editar, salvar y compartir sus excelentes resultados con otras personas. Esta nueva versión ofrece muchas mejoras e innovaciones, especialmente en las áreas de captura de vídeo y herramientas de edición.
El nuevo modo vídeo
Use el modo vídeo para crear vídeos y demos adaptados a sus necesidades. Capture secuencias de películas o de juegos de PC (en una ventana) y guárdelos como archivos de vídeo de alta calidad. También puede producir demos como tutoriales para software o presentaciones de websites. Los vídeos y demos se pueden salvar en diferentes formatos usando varios codecs. Durante la captura de vídeo hay disponibles nuevas y fantásticas funciones, como efectos de cursor y zoom. Además, en cualquier momento puede pausarse y cerrarse una grabación, para por ejemplo, cambiar entre aplicaciones o preparar el contenido de la pantalla. Naturalmente, no está limitado a la pantalla principal, ya que Ashampoo Snap 4 también soporta entornos con varios monitores.
Más herramientas de edición para sus pantallazos
Cree pantallazos de todo el contenido de la pantalla o de partes especialmente seleccionadas con una apariencia perfecta. Después de realizar un pantallazo, se abre automáticamente un editor muy intuitivo que le proporciona un gran número de herramientas de edición, con las que poder convertir sus tomas en más personales y originales. Mejore sus pantallazos con, por ejemplo, mensajes informativos, flechas, textos, gráficos, formas, sellos y mucho más, para comunicar hechos u otra clase de tópicos de forma más fácil y más ilustrativa. Tanto si es en el trabajo, la escuela o en sus ratos libres – puede crear pantallazos y vídeos en cualquier momento y transmitir su entusiasmo a sus colegas, compañeros o amigos con unos resultados espectaculares.
Detalles
Nuevas funciones
* Nueva y completa técnica de captura de vídeo con nuevos efectos/opciones
* Nuevos efectos de cursor y zoom en la captura de vídeo
* Soporta más codecs/contenedores para la codificación de vídeo
* Soporta entornos con varios monitores
* Pausa la grabación de vídeo
* Herramienta de resaltado mejorada (más de un área)
* Los objetos, por ejemplo flechas, textos, formas, etc., ahora son editables
* Objetos de alta calidad (anti-aliasing, etc.)
* Soporta el formato Ashampoo Photo Commander en importar y exportar
* Pueden agregarse sellos y gráficos a los pantallazos
* Importar/exportar las configuraciones de la aplicación en un único archivo INI
* Enviar por e-mail varios pantallazos en un único archivo PDF
Nuevas y mejoradas funciones a simple vista
Edición mejorada de los objetos
Ahora se pueden editar todos los objetos, como textos, flechas, formas, etc., tantas veces como se quiera. En Ashampoo Snap 4 los objetos tienen su propio panel de edición en la parte inferior de la pantalla.
Visualización de los objetos con mayor calidad
También se ha mejorado la calidad de visualización de los objetos (anti-aliasing, transparencia efectos de sombra).
Nuevas funciones en el modo edición
En Ashampoo Snap 4 la herramienta de resaltado no está limitada a un área sólo. Ahora se pueden resaltar varias áreas. Se pueden crear grandes pantallazos agregando sellos o gráficos, proporcionados por el programa.
Diferentes métodos de captura de vídeo
En el modo vídeo puede escoger entre dos métodos de captura. Puede guardar su grabación “al vuelo” o puede guardar primero su grabación en un buffer, y crear después un archivo de vídeo (WMV o AVI).
Más codecs y formatos de vídeo
El nuevo Ashampoo Snap 4 soporta aún más formatos para la grabación de vídeo. Están soportados los siguientes codecs: Windows Media Video 7, 8, 9, Screen / Advanced (VC1) y todos los codecs instalados en el sistema para archivos AVI (por ejemplo, Xvid, DivX etc.).
Nuevos efectos de cursor y zoom en modo vídeo
Durante una grabación de vídeo ahora puede usar los nuevos efectos de cursor y zoom. Puede decidir si mostrar u ocultar el cursor. Además puede resaltar el cursor, por ejemplo usando un círculo coloreado. Puede hacer uso del nuevo efecto zoom en un área determinada mientras graba.
Captura mejorada del auto-desplazamiento de la pantalla
Puede capturar el contenido completo de un texto o de una página web, que tendría que desplazarse hacia abajo, en una simple imagen gráfica. Ashampoo Snap 4 también le ofrece la captura mejorada de aplicaciones Java. El programa desplaza la ventana automáticamente y captura todo, incluyendo la parte no visible del documento.
Soporta entornos de varios monitores
Captura el contenido no sólo de la pantalla principal, sino también el de otras pantallas. También, se soporta la captura de áreas que comparten partes de dos monitores.
Envío por e-mail
Ahora puede enviar por e-mail sus pantallazos en un único archivo PDF.
Importar/exportar configuraciones
Importar o exportar las configuraciones completas de Ashampoo Snap 4 en un solo archivo INI.
Más funciones intersantes
Rápida disponibilidad
Ashampoo Snap 4 siempre está listo como barra de tareas en la parte superior de la pantalla, lo que permite el acceso a todas las funciones.
Diferentes modos de captura
Use los diferentes modos para capturar diferentes áreas de la mejor forma posible. Capture una ventana o caja de diálogo, incluyendo formas no rectangulares. O seleccione una zona libre dibujando la forma que quiera para capturar la ventana con el ratón – de forma parecida a la función lazo de un programa gráfico. Es más, puede seleccionar un área predefinida, indicando el ancho y alto del rectángulo de captura. En las webs desplazables use las funciones de auto-desplazamiento.
Multi-capturas
Puede realizar múltiples capturas sin reiniciar.
Integración perfecta con las funciones de Windows
Ashampoo Snap 4 monitoriza automáticamente la tecla Windows de Impr Pant para conseguir capturas rápidas. Con la tecla de imprimir pantallas es posible capturar el contenido de toda la pantalla.
Aplicar efectos “al vuelo” durante la captura
Mientras se capturan pantallazos, se pueden agregar efectos, como por ejemplo el dibujo de sombras suavizadas, la captura del cursor, o aplicar formas, etc.
Agregar comentarios de audio
Use su micrófono para agregar sus propios comentarios e instrucciones a los vídeos. Los valores de sonido se configuran automáticamente.
Asistente para el usuario
En el modo de asistente mejorado, activado por defecto, Ashampoo Snap 4 muestra paso a paso dónde está todo y explica cómo hacer todo en el programa.
Nombres de archivo automáticos
Puede configurar el formato de los nombres de archivo generados automáticamente. Por ejemplo, puede incluir la fecha actual en el nombre del archivo. El nuevo Ashampoo Snap 4 soporta multitud de formatos.
Requisitos del Sistema
* Sistema Operativo: Windows® XP, Windows Vista™, Windows® 7.
* PC: Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.
* Tarjeta gráfica: resolución min.1024 x 768 y Color Alto 16-bit (recomendable 32 -bit) y un min. 64 MB RAM.
* Tarjeta de Sonido: ninguna (recomendable soporte de audio y microfono)
* RAM y espacio en disco: 256 MB RAM, aprox. 20 MB de espacio en Disco Duro para los archivos del programa.
Capturas
Ashampoo Snap 4 v4.1.0 ML (Español)
Ashampoo Snap 4 v4.1.0 ML (Español)
Ashampoo Snap 4 v4.1.0 ML (Español)
Ashampoo Snap 4 v4.1.0 ML (Español)

Descargar
—————————————————–
Megaupload
| Depositfiles | Fileserve