Búsqueda personalizada

jueves, 24 de junio de 2010

PDFCreator 1.0.1 [FS]



 

En mas de una ocasión tenemos la necesidad de crear un documento en formato PDF y no sabemos como o no tenemos ganas de bajarnos el programa de Adobe que pesa muchos megas y encima es muy costoso.
PDFCreator es la herramienta que nos va a solucionar eso, el funcionamiento es muy sencillo, lo instalamos y nos va a instalar una impresora virtual en nuestro Windows que cuando necesitemos por ejemplo pasar un documento World a PDF le damos imprimir y elegimos la impresora pdfcreator y va a guardar en el rígido el PDF creado.
Podemos crear cualquier Pdf desde cualquier programa incluso desde programas de dibujo.

Tamaño: 17 MB
Image and video hosting by TinyPic

Free AVI MPEG WMV MP4 FLV Video Joiner [Une Varios Videos en uno Solo]



 

Hola a todos. Si alguna vez has querido combinar varios videos en uno solo, les aseguro que Free AVI MPEG WMV MP4 FLV Video Joiner es la solución más sencilla para esta tarea.
Sólo tienes que seleccionar los videos que quieres combinar, elegir el orden en que se organizarán y listo. Free AVI MPEG WMV MP4 FLV Video Joiner creará un solo archivo con todos tus vídeos.
Lo mejor es que Free AVI MPEG WMV MP4 FLV Video Joiner permite unir vídeos aunque estén en formatos distintos, así como elegir entre varios tipos de archivo de salida según el uso que quieras darles.
Formatos de Entrada: HD Video, AVI , FLV, SWF, DV AVI, MP4, WMV, 3GP, 3G2, MOV, QT, DVD, VOB, MPEG-1, 2, 4, MOD, MPG, DAT, RM, RMVB, ASF, H.263, H.264, MKV, TS, etc.
Formatos de Salida: AVI, MP4, FLV, SWF, MPEG, RM, WMV, MOV y 3GP
Sin duda alguna es un programa muy completo y funcional, y lo mejor es que es totalmente gratuito. Espero que les guste este programa, y no olviden dejar sus comentarios.
Web Oficial:Freeaudiovideosoft
“Descargar Video Joiner”

Windows Falcor SP2 [32 Ram] [ISO] [FLS]



 

Ademas de ser un Windows de Instalación Destatendida, este windows está modificado y tiene lo que todos necesitamos TODOS, sin Herramientas extras que lo unico que hacen es consumir mas memoria del ordenador, se le ha modificado ciertas cosas, es muy rápido como lo podran notar cuando lo usen.
Tiene la opcion de borrado del ícono de la papelera de reciclaje (particularmente yo le pongo a 0% y luego la borro, lo hago paral iberar memoria), este windows pesa tan solo 141mb el iso esta comprimido en zip y pesa 133mb a diferencia de muchos windows desatendidos este si soporta redes wan lan man , etc, etc. y se instala entre 10 a 15 minutos.
El autor nos dice que hasta lo ha probado en una maquina de hasta 32 mb de ram y corre muy bien.

Requerimientos
300Mhz o mas de RAM
32 o mas de Ram
Unidad de cd-r/w


Descargas


Booteable
Imagen ISO
Desatendido

Windows Live Essentials 2011 Beta



 

Plataformas: Windows Vista SP2 / Windows 7.
Procesador: 1,6 GHz o más
Memoria: 1 GB de RAM o más
Resolución: 1024 x 576 como mínimo
Conexión a Internet: La funcionalidad de Internet necesita acceso telefónico o de banda ancha (se proporciona por separado). Pueden aplicarse tarifas locales o de larga distancia.
Tarjeta gráfica o de vídeo: Windows Live Movie Maker requiere una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 o superior, y Shader Model 2 o superior.
Descripción:
Windows Live Essentials Beta incluye programas gratuitos de Microsoft para fotos, películas, mensajería instantánea, correo electrónico, blogs y mucho más. Consíguelos todos en una sola descarga y saca el máximo provecho a Windows.
Windows Live Essentials beta requiere Windows 7 o Windows Vista. Incluye versiones beta de Messenger, Galería fotográfica, Mail, Movie Maker, Writer, Protección infantil y Sync, además de la Barra de Bing y Messenger Companion. También conseguirás Microsoft Office Outlook Connector Pack y Microsoft Silverlight.
Messenger
Messenger es la mejor forma de estar en contacto con tus mejores amigos. Comparte tus fotos mientras charlas. Habla en tiempo real a través de videocharlas de alta definición. Incluso podrás recibir las actualizaciones más importantes de tus sitios de redes sociales directamente esde Messenger.
Galería fotográfica
Haz búsquedas con reconocimiento de rostro, etiquetas o palabras clave en toda tu colección de fotos para encontrar rápidamente lo que estás buscando. ¿Necesitas corregir una foto? El ajuste automático lo hace por ti con solo un clic. A continuación, comparte tus fotos favoritas en los sitios web que ya usas, como Windows Live, Facebook, Flickr y YouTube.
Movie Maker
Con solo unos clics en Movie Maker, puedes crear películas con tus vídeos y fotos. AutoMovie agrega temas, transiciones, efectos, títulos y mucho más para que conviertas un vídeo normal en una película prometedora. Cuando termines de crearla, compártela en línea o en un DVD* de alta definición.
*La grabación de DVD está disponible en Windows Vista Home Premium, Windows Vista Ultimate, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Enterprise y Windows 7 Ultimate.
Mail
Administra varias cuentas de correo electrónico (como Hotmail, Gmail y Yahoo! Mail, entre otras) en un único programa. Obtén acceso a tu correo electrónico, contactos y calendario aunque estés desconectado.
Capturas: (Pronto Mas)
Descarga:
Windows Live Essentials 2011 Beta

AudioVideo To Exe v1.5.3 [MU]

 

Audio/Video To Exe convierte los archivos de sonido y vídeo en ejecutables para que al enviarlos a otra persona, ésta pueda verlos y escucharlos sin necesidad de tener un reproductor y el codec correspondiente.
Además de esta función principal, Audio/Video To Exe también realiza conversiones entre varios formatos multimedia.
Los dos tipos de conversión, a EXE y a formatos multimedia, cuentan con una lista de tareas y se completan rápidamente. La única pega de esta versión gratuita es que no se puede seleccionar la frecuencia de muestreo y por tanto la calidad de los archivos resultantes.
De todos modos, supone una herramienta muy adecuada para enviar pequeños vídeos y canciones por correo electrónico, garantizando que el receptor pueda reproducir el archivo.

Audio-Video To Exe soporta los siguientes formatos:

3gp, aac, ac3, aiff, au, avi, asf, exe, flac, flv, gif, mov, m1v, m2v, m4v, mp2, mp3, mp4, mpc,
mpg, nut, ogg, ra, rm, swf, vob, voc, wav, wma, wmv, wv y yuv

Acerca de la licencia:

  • En esta versión gratuita del programa no puede cambiarse la frecuencia de muestreo en la conversión.

Para utilizar Audio-Video To Exe necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/NT/XP/Vista

Requisitos mínimos:

  • DirectX 7.0 o superior
http://www.megaupload.com/?d=UYNVSN3E

BitComet v1.21 Español [Portable] [RS]

 


Sistema:Windows|Idioma:Español.Multileng.|Tamaño:1 0.62 MB

BitComet es un nuevo cliente para descarga de ficheros BitTorrent, que nos ofrece una más que atractiva combinación de interfaz clara e intuitiva, sencillez de uso y rapidez en descargas.
BitComet incluye una serie de interesantes funciones como son la posibilidad de realizar descargas simultáneas, chatear con otros usuarios, mantener una cola de ficheros para descargar, limitar las velocidades de subida y bajada, mapear puertos, soporte para servidores proxy, filtro de direcciones IP, posibilidad de reanudar descargas interrumpidas, etc.
Todo queda perfectamente recogido en la interfaz de BitComet que, con un diseño sencillo y elegante, nos ofrece interesantes enlaces con BitTorrent, una ventana superior donde podemos ver el estado de nuestras descargas y una inferior donde visualizar detalles de cada una de ellas.