Búsqueda personalizada

lunes, 22 de marzo de 2010

Camera Mouse 2009 [Maneja tu pc con la cara]






El Camera Mouse es un programa libre que te permite que controles el indicador del ratón en la pantalla de tu PC simplemente moviendo la cabeza.
El Camera Mouse esta diseñado para ayudar a esas personas que no pueden mover sus manos para controlar el ratón pero si pueden mover su cabeza voluntariamente.
Para usar la Cámara Ratón 2009 necesitas una webcam de USB normal (por ejemplo, un Logitech En pro de 9000) y el sistema operativo Windows XP o Vista.
La cámara Ratón 2009 es fácil aprender y fácil usar.

http://freakshare.net/files/f344qr7f/CameraMouse2009_By_XM.rar.html

miércoles, 17 de marzo de 2010

El Gran Test [Test de la inteligencia Demuestra Cuanto Sabes] [MU]




 

hola de nuevo aqui les traigo un juego bastante entretenido es un test con series de preguntas y diferencia de imagenes etc. espero q les guste y que pongan en el comentario sus puntuaciones para ver quien es el mas tonto jeje =P





El programa ocupa menos de 7 MB funciona en cualquier pc. Espero que les guste y averigues el CI (Coeficiente Intelectual) que tenes.


http://www.megaupload.com/?d=GA5CDKH0

AVG Internet Security Pro v9.0.790 Build 2730 [Con licencia hasta 2018]




 

Proteccion completa para tu equipo
Con AVG Internet Security tendras la proteccion mas avanzada . Este galardonado producto  te brinda una inmejorable seguridad en Internet, es una solucion confiable y facil contra todo tipo de virus, spywares, hackers, spam y sitios web maliciosos, es facil para los usuarios del hogar y empresarial, producto de confianza de muchos millones de personas en el mundo.
Las varias capas de proteccion de AVG Internet Security significan que no tienes que preocuparte por robo de identidad, spam o virus, te podra incluso impedir que entres en ciertos sitios potencialmente peligrosos. Es mas rapido, mas inteligente y no ralentiza el equipo.
Con AVG Internet Security tambien tienes acceso por primera vez a la unidad de recuperacion de robo de identidad de AVG que te ayudara a tener tu vida en orden si alguna vez llegas a ser victima de un robo de identidad, en linea o fuera de ella.
Esta version viene con seriales con el que podras disfrutar de AVG sin restricciones hasta el 2018.
Si te gusta descargalo aqui:

Quite el Nuevo virus folder.exe Restauran y el reparador de registro [1 Link] [MU]




 


INFORMACIÓN:
ESTE INSTRUMENTO AYUDA A QUITAR EL VIRUS NEWFOLDER.EXE DE SU ordenador personal Y ESTO TAMBIÉN PUEDE REPERMITIR SU TASKMANAGER, OPCIONES DE CARPETA, EL REDACTOR DE REGISTRO etc., QUE ES INCAPACITADO(INUTILIZADO) POR EL VIRUSES.I PIENSAN QUE ESTO SERÁ PROVECHOSO A CADA UNO QUE USA EL ORDENADOR.



DESCARGAR

The Pale Moon Project [Navegador Web basado en Firefox Optimizado] [MU]




 

Informacion
- Altamente optimizado para los procesadores actuales.
- 100% Firefox fuente: Por seguro que sea el navegador que ha tenido años de desarrollo.
- Usa un poco menos porque la memoria de código redundante opcional y con discapacidad.
- Aumenta la velocidad al página de dibujo y escritura de transformación * Soporte para SVG y Canvas.
- Soporte para extensiones de Firefox, temas y personajes.
Requisitos del sistema:
- Windows 2000/XP/2003/Vista/Seven, 32-bit o 64-bit (64-bit sistemas operativos no se admiten de forma nativa, pero el navegador se ejecuta bien en ellos)
- A la 7 ª generación o un procesador más tarde con SSE2 como un Pentium IV o Athlon 64 o posterior (véase la lista de procesadores soportados) Norma Pale Moon no se ejecutarán en los procesadores Athlon XP! Por favor, ir aquí si usted está ejecutando en un Athlon XP o Athlon MP máquina del procesador.
- 64 MB de RAM (128 MB o más recomendadas)
- Al menos 35 MB libres (sin comprimir) de espacio en disco
No necesita instalacion y es hasta un 50% mas rapido que el Mozilla Firefox. Se podria decir que es el firefox (ya que tiene las mismas extensiones, caracteristicas, complementos , diseño, temas, etc), pero mucho mas rapido !
Servidor: Megaupload | Peso: 8.85 MB | Compresion: Rar

Descargar: Click Aqui

WinRar v3.93 [Desatendido y Autoregistrado] [MU]




 

WinRar, nuestro popular compresor-descompresor publicado hace tan solo dos dias lo traigo hoy en su version desatendida y autoregistrado.
WinRar, otra herramienta imprescindible en nuestros equipos, nacio mucho mas tarde que WinZip y pronto le supero, siendo hoy dia el compresor-descompresor por excelencia.
WinRar soporta una multitud de formatos  de compresion-descompresion, entre ellos el citado WinZip. Junto con 7Zip que esta bastante por abajo son los compresores que utilizamos habitualmente por su facilidad de uso y su eficacia.

Si te gusta lo puedes descargar aqui:

Convierte Imagen a Texto [1 Link]




 

!!IMAGE TO TEXT!!
Pincha La Imagen Para Descargar


Es curioso ver como se veria una imagen ya sea de cualquier tipo pero formada por letras no busques mucho….solo da click a la imagen y descarga esta aplicacion divertidisima pasaras buenos ratos jeje convirtiendo imagentes a texto…saludos..

CoolwareMax Face Off Max 3.0.9.6 – [Portable]




 

· Sistema Operativo: Windows.
· Idioma: Inglés.
· Tamaño: 6930 KB.
Descripción:
Tener un nuevo cuerpo? Que figuren en una portada de una revista o en una foto de grupo de famosos? Face Off Max le permite poner cualquier cara en cualquier situación sin importar lo fantástico!
Características principales
·
Fácil de Usar
·
Interfaz increíblemente sencilla y fácil permite a cualquiera ser un artista.
·
El Real de la piel de fusión
·
Hacer headswaps se ven mejor que otros editores de fotografía.
·
Fantástica plantilla
·
Cientos de plantillas diseñadas fresco por artistas profesionales.
·
Fácil de compartir
·
Perfecto para correo electrónico, myspace, facebook, ecards, imitaciones, chistes y muchas más!
Descarga:
· CoolwareMax Face Off Max 3.0.9.6 – [Portable]

Zortam Mp3 Media Studio Standart 10.45 – [Portable]




 

· Sistema Operativo: Win2000 | XP | 2003 | Vista.
· Idioma: Multilenguaje.
· Tamaño: 9077 KB.
Descripción:
Zortam MP3 Media Studio es un organizador de música que incorpora interesantes funciones como un conversor para pasar los CDs de música a MP3, un normalizador de volumen y un generador automático de etiquetas de archivos MP3 (ID3 tags) con carátulas, letras de canciones, género musical, fecha de publicación del disco, comentarios, número de pista, gracias a su base de datos con más de 5 millones de canciones (se requiere conexión a internet).
Otras herramientas interesantes de Zortam MP3 Media Studio son: un buscador de archivos duplicados, un reproductor (con soporte para letras y carátulas), un editor de listas de reproducción, un buscador y catalogador de archivos, impresión en HTML de lyrics Books y carátulas, borrado de ID3 tag, letras y carátulas y un renombrador de archivos por lotes.
Descarga:
· Zortam Mp3 Media Studio Standart 10.45 – [Portable]

Nuclear Coffee ConvertVid 2.0.0.37 – [Portable]




 

· Sistema Operativo: Windows.
· Idioma: Inglés.
· Tamaño: 9172 KB.
Descripción:
ConvertVid es el producto de software para convertir vídeos de un formato de vídeo a otro formato de vídeo, como AVI A MP4 O FLV a DivX. Esto apoya la conversión a todos los formatos populares de vídeo como DivX, XVid, AVI, WMV, MPEG1, MPEG2, MP4, la H 264, FLV, RealVideo, QuickTime y 3GP.
Además de la conversión del vídeo a otros formatos, usted será capaz de fácilmente convertir su vídeo al Vídeo iPod, iPod Nano, iPod el Toque, la Sony PSP, Microsoft Zune, iRiver Clix, AppleTV o a su teléfono móvil. Con ConvertVid usted puede crear el DVD, VCD (el CD De vídeo), SVCD (el CD Súper De vídeo).
Además, con ConvertVid usted puede agarrar la parte sólo de audio del vídeo a MP3, WAV, OGG Vorbis, WMA. Si usted es un principiante o el usuario de ordenador personal avanzado usted encontrará ConvertVid muy fácil de empleo.
Descarga:
· Nuclear Coffee ConvertVid 2.0.0.37 – [Portable] (Activado por Keygen-CRD)

Vit Registry Fix 9.5.0.31 Free Edition – [Portable]




 

· Sistema Operativo: Windows.
· Idioma: Inglés.
· Tamaño: 5181 KB.
Descripción:
Vit Registry Fix es un conjunto de cinco herramientas de limpieza organizadas alrededor de un potente limpiador de registro.
Capaz de detectar trece tipos de errores en el registro de Windows, Vit Registry Fix realiza un escaneo en profundidad de las claves erróneas. Antes de proceder a la limpieza, creará una copia de seguridad que puede restaurarse desde el Rescue Center.
Las otras cuatro herramientas de Vit Registry Fix se hallan en la pestaña Tools. Hay un limpiador de ficheros temporales, un gestor de arranque y un desinstalador de programas. Otra función interesante es Registry Optimizer, que comprime el registro para ganar rendimiento.
Cada módulo de Vit Registry Fix es fácil de usar, gracias a botones grandes y a la organización por pestañas. Aunque la calidad de cada módulo no sea constante, juntos forman una excelente suite de limpieza.

Descarga:

martes, 16 de marzo de 2010

Guitar Flash [Portable] [1 Link] [DF]




 




Requisitos minimos
-Celeron 1.7 GH
-Video 2mb sin tarjeta 3D
-32mb ram
-150mb espacio libre disco duro
Requisitos recomendados:
-Pentium 4 de 2.4 GH
-Video 4mb
-32mb ram
-160mb espacio libre disco duro
instrucciones:
- descomprimir y abrir la carpeta hasta llegar al archivo que dice “GH” abrir ese archivo … lugo que abra , abrir el enlace “jogar guitar hero sem logar!”  y se abrira el juego , los botones se configuran una vez que el juego este abierto.
LINK:
http://depositfiles.com/es/files/cxxasoty3?redirect

Arrestan a peligroso jefe de la mafia italiana gracias a Facebook




 

Según fuentes policiales, la captura de Pasquale Manfredi ha sido posible gracias a que solía conectarse a su página en la red social desde su escondite con un módem USB.
EFE

La mafia causa rechazo en Italia.
Foto: AFP
ROMA.- La Policía italiana detuvo hoy a Pasquale Manfredi, considerado uno de los jefes de la ’Ndrangheta, la mafia calabresa, e incluido en la lista de los cien criminales italianos más peligrosos, siguiendo la pista de sus conexiones a la red social Facebook.
Según fuentes policiales, el arresto ha sido posible gracias a que Manfredi solía conectarse a su página en Facebook desde su escondite con un módem USB de conexión a Internet y lograron interceptar la señal.
Manfredi, jefe del clan Nicosia-Manfredi que controla la zona de Isola Capo Rizzuto, en Crotone, estaba huido desde noviembre de 2009 y está acusado de asociación mafiosa, homicidio, extorsión, trafico de drogas y posesión ilegal de armas.
El mafioso fue arrestado en Isola Capo Rizzuto mientras intentaba escapar por la azotea de la casa que le había servido como escondite al darse cuenta de que el edificio estaba rodeado por agentes de policía.
Los investigadores consideran a Manfredi un “peligroso sicario” y le acusan de ser el autor de los homicidios de miembros de los clanes rivales Carmine Arena, asesinado con un bazuca en octubre de 2004 mientras circulaba en su coche blindado, y Pasquale Tipaldi, en diciembre de 2005.
Este a mi juicio el 2º mas tonto despues de el que contaba sus aventuras de ser profugo en facebook.
Fuente: emol.com

Naevius USB Antivirus 2.1 [Protege tus dispositivos USB de cualquier virus]




 

Naevius USB Antivirus es una pequeña aplicación que permite desinfectar pendrives y dispositivos USB de cualquier tipo de virus, troyano o malware.
Es compatible con la mayoría de antivirus del mercado como: BitDefender, Nod32, Kaspersky, AVG, Norton, McAfee, Panda o AVAST. También ofrece protección en tiempo real contra cualquier posible amenaza, por lo que tu equipo y tus pendrives estarán a salvo de cualquier amenaza
Su facilidad de uso y agradable interfaz lo hacen apropiado para cualquier tipo de usuario independientemente de cual sea su grado de experiencia con ordenadores. Además, se puede programar para que se ejecute al inicio de Windows para mayor comodidad.
Naevius USB Antivirus es bastante útil para la gran mayoría de usuarios que suelen insertar pendrives y demás dispositivos USB en sus ordenadores, ya que gracias a él estarán bastante más seguros.
PESO: 5.19 MB
IDIOMA: INGLES
DESCARGA: MEGAUPLOAD

Naevius USB Antivirus

Eset Smart Security v4.2.35 [RS]




 

94.3 MB | Windows 2000/XP/2003/Vista/7/2008 | 06110310
No existe mejor protección para su computadora que ESET Smart Security, creada en base al premiado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense©.
Tres simples razones para elegir ESET Smart Security
* Protección Proactiva: ESET Smart Security 3.0.710.0 Enterprise Edition fue diseñado y creado como una única solución integrada a fin de proveer la mejor detección proactiva en el mundo. Desarrollado para brindar las velocidades de exploración más rápidas, ofrece el menor consumo de recursos del mercado.
* Liviano y Rápido: ESET Smart Security 3.0.710.0 Enterprise Edition detecta y bloquea amenazas de Internet con un mínimo impacto en el rendimiento del sistema.
* Preciso: Utiliza tecnología de vanguardia para asegurar una eficaz detección de virus, troyanos, spyware y otros nuevos códigos maliciosos. Esto significa que Ud. puede navegar por Internet, utilizar juegos, enviar emails a sus amigos y usar su computadora con completa confianza.

Tema Para Windows XP Akane-Iro ni Somaru Saka 2 [Anime]




 

Akane-Iro ni Somaru Saka 2/ Para windows Xp/ 9Mb


Akaneiro ni Somaru Sakatambién conocido como Akasaka en definitiva serie visual japonesa de adultos desarrollada por Feng y lanzado por primera vez para PC en DVD el 27 de julio 2007

El 3D ya está en casa





 


Si algo le hacía falta a la alta definición casera, es la oportunidad de inocporarle tres dimensiones. Si bien este efecto ya se había recreado en las PC (con las gafas Nvidia), por primera vez fue presentada en el mundo la primer solución para ver 3D en alta definición en nuestro propio living.
Se trata de la nueva línea de televisores LEDTV 3D Full HD de Samsung, que fue presentada el pasado 9 de marzo en Nueva York, Estados Unidos, y cuyo evento de lanzamiento incluyó visitas de celebridades tales como James Cameron, director de Avatar, y los Black Eyed Peas, que cerraron la ceremonia con un recital a todo trapo.
Más precisamente, serán lanzados al mercado las Series LEDTV 3D 7000, 8000 y 9000, de entre 46 y 55 pulgadas, y capaces de proyectar contenidos en 3D. Su fabricante, Samsung, estará ofreciendo distintas promociones con reproductores de Blu Ray 3D y sus respectivas gafas para poder vivir una experiencia Full HD y en 3D totalmente realista.
Estas nuevas series de televisores HD contarán con la tecnología Samsung Real 1240 Hz, y con un procesador 3D propietario incorporado, que será comptaible con la mayoría de los formatos standard. A su vez, los LEDTV de Samsung tendrán la posibilidad de conectarse a internet y descargar contenidos exlusivos del flamante primer App Store para HD, llamado Samsung Apps, que permitirá descargar distintos tipos de contenido.
Se estima que para mediados del 2010 estos televisores que brindan al usuario una experiencia inigualable en sus propios hogares, estén arribando a la República Argentina. El precio aún no fue develado.

Fuente: Users

Windows XP SP3 Corporate Student Edition 2010 [Full Genuine Multilenguaje]




 


Windows XP es un sistema operativo fabricado por Microsoft para su uso en ordenadores personales, incluyendo el hogar y equipos de sobremesa, los portátiles, y centros de medios. Fue lanzado en 2001. El nombre “XP” es la abreviatura de “experiencia”.
A finales de diciembre de 2009, Windows XP es el sistema operativo más utilizado en el mundo con un 61,6% de cuota de mercado, alcanzando un máximo de 76,1% en enero de 2007.
Se trata de un estudiante edición lanzada por Microsoft para apoyar a varios de licencias por volumen y por lo tanto no hay necesidad de crack. 100% WGA genuino.
AGREGADOS
Microsoft Net Framework, todo en uno
Internet Explorer 8
Windows Media Player 11
Directx 9 de septiembre
Tooltip Fixer 2
LClock 1.62B
Flash 10
Shockwave 11
Java 6 Update 18
Adobe Reader 9.3
WinRAR 3.91 Regged
Firefox 3.6
VLC Media Player 1.0.3 (ver www.videolan.org / VLC para actualizaciones)
Kels 6 Runtimes
Microsoft Visual C + + 2005 Runtimes
MSN Messenger Live 9.0.14.0.8089.726 web de configuración en el escritorio
ELIMINADO
Muestras de música
MSN Explorer
Windows Messenger 4.7
Windows Tour
Carpetas eliminados
APOYO, VALUEADD, DOCS, WIN9XMIG, WIN9XUPG, WINNTUPG
Por favor, hacer una instalación limpia del sistema de Boot-up con este disco CD de Windows.
Esto no es un disco de actualización.
El nuevo CD-Key es slipstream en el CD así que no hay necesidad de insertarlo al instalar el sistema operativo.
Las actualizaciones (revisiones)
Todas las revisiones se han integrado upto fecha: Enero de 2010
Cómo utilizar
Grabar la imagen con Nero.
CD de arranque.
Instalar como si fuera un CD original.


http://hotfile.com/dl/33116633/e0355a0/_Windows.XP.SP3.Corporate.Student.Edition.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/33118203/407ddef/_Windows.XP.SP3.Corporate.Student.Edition.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/33118939/e9f4175/_Windows.XP.SP3.Corporate.Student.Edition.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/33119284/4dd68b6/_Windows.XP.SP3.Corporate.Student.Edition.part4.rar.html

HTC HD3, primeras imágenes del sucesor del HD2




 


A finales de enero, una filtración en una página china revelaba la impresionante ficha técnica del HTC HD3, un móvil con el que el fabricante taiwanés dará el relevo al HTC HD2. Hoy, para dar mayor verosimilitud a la noticia, se disponen de las primeras imágenes del terminal. Aunque no de muy buena calidad, todo hay que decirlo.
La compañía todavía no se ha pronunciado, así que no sobra acoger la información con cierta dosis de cautela. No obstante, la gran cantidad de datos que circula y su nivel de detalle hacen pensar que no se trata de una noticia falsa.

La principal novedad del HTC HD3 reside en su interior, en forma de procesador Qualcomm Snapdragon con una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Una potencia que hasta ahora no ostenta ningún otro móvil del mercado. La memoria RAM, al igual que la ROM, asciende a 1GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 16 Gb. Ampliables, por otra parte, hasta los 32 Gb mediante tarjetas microSD. No se queda atrás su pantalla multitáctil, que medirá 4,5 pulgadas. Lo habitual en muchos smartphones se sitúa en torno a las 3,5 ó 3,7 pulgadas. La resolución será de 1.280 x 800 píxeles. La cámara de fotos tendrá un sensor de ocho megapíxeles y estará equipada con flash de xenón en lugar de LED. El xenón capta imágenes en codiciones de escasez de luz con mayor eficacia que el LED. Filma vídeo en alta definición, a 1.280 x 720 píxeles. Una cámara secundaria situada en el frontal permite efectuar vídeo – llamadas.
Las conexiones inalámbricas son también muy llamativas. Será compatible con redes 4G, con las que se alcanzan tasas teóricas de transferencia de datos de hasta 100 Mbps. Recordamos que con el estándar 3G HSDPA se logra una velocidad de descarga de 7,2 Mbps. No le faltan acceso WiFi ni WiMAX. Con cables, incluye puerto USB 2.0, conector HDMI, que permite el paso a la señal en alta definición y salida de audio estándar de 3,5 milímetros.
El sistema operativo es Windows Mobile 7, la última plataforma para móviles de Microsoft. La batería es de 1.800 mAh, que le proporcionaría una autonomía de 300 horas en modo espera y un máximo de ocho horas en conversación. Cuando se navega por Internet, el rendimiento se reduce a siete horas.
Fuente | tusequipos

Zemana AntiLogger 1.9.2.188




 

Zemana AntiLogger 1.9.2.188


Plataformas:
WinXP/Vista/7
¿Keylogger, malware? Si no sabes lo que es un malware, es simplemente un trozo de software creado con fines malignos… robarte información privada. Un keylogger es un tipo de malware creado para grabar todo lo que estás tecleado, lo que estás haciendo en tu equipo, incluso tienen acceso a tu cámara web y portapapeles.
Pero como todo mal, tiene su antídoto. No te preocupes, Zemana AntiLogger no te va a inocular ningún malware sino velar por tu seguridad detectando este tipo de programa espía llamado keylogger, desde los que registran lo que tecleas hasta los que toman el control de tu webcam pasando por los que capturan los datos copiados a tu portapapeles o sacan capturas de tu Escritorio a intervalos regulares,… y mandan todos estos datos a través de la web.
Zemana AntiLogger vigila tu equipo de forma permanente y transparente, sólo notarás su presencia por el icono de la Barra del Sistema. Si haces clic en el icono, puedes acceder a las opciones y activar/desactivar los diferentes servicios, crear reglas para permitir el acceso a ciertos programas o páginas web, consultar los programas en cuarentena, etc.
Si alguien intenta robarte información confidencial, como cuando tecleas tus contraseñas de acceso a tu servicio de banca online por ejemplo, Zemana AntiLogger lo intercepta y bloquea al instante, avisándote y poniendo el keylogger en cuarentena. Zemana AntiLogger conoce bien el modus operandi de esos rootkits, bots y demás troyanos, y los bloquea.
Requisitos mínimos:
  • Procesador: 300 MHz
  • Memoria: 128 MB
  • Espacio libre en disco: 50 MB
Requisitos recomendados:
  • Procesador: 1,8 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • Espacio libre en disco: 50 MB

Capturas:

Descarga:
Zemana AntiLogger 1.9.2.188

Driver Genius Professional Edition 2009 v9.0.0.180 [Multilenguaje]




 

aki les dejo el mejor programa para trabajar con drivers

1º esta en español
2º actualiza tus drivers
3º descarga los drivers que te faltan
4º todo en simples pasos

driver genius
info
Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.
Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.
Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).
driver genius

Cambios recientes en Driver Genius:
* Descarga desde el servidor más rápido y estable
* Muestra más información sobre los controladores que necesitan actualizarse
* Actualizada la base de datos
* Nueva interfaz
* Respaldo de los controladores más rápido
* Soporta Windows Vista y Windows 7
Para utilizar Driver Genius necesitas:
* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7
Multilenguaje
Incluye Serial
6.91 MB

descarga
link: http://www.gigasize.com/get.php?d=bvhdc55o1pb

password
dilan15

lunes, 15 de marzo de 2010

Navy Moves [1link]




 

misiones:







funcione en cualquier pc aqui el link

http://www.fxinteractive.com/slb/index.php?file=Juega_Gratis_Minijuegos/Instala_Navy_Moves.exe

DRM de Ubisoft Crackeado en 25 horas




 

¿Internet siempre activa? ¿Cuenta en Ubi.com de forma obligatoria? El equipo de crackers pseudo-profesionales SKiDROW mandó literalmente al carajo las protecciones instauradas por Ubisoft y su DRM, incluyendo la gracia de mantener una conexión siempre operacional. Según el archivo de información que circula con la copia misma del juego, simplemente se debe copiar el “crack” en la carpeta de instalación del juego y nada más, además de no usar el Launcher de Ubisoft como precaución.
A ver qué hace Ubifail Ubisoft para remediar este increíble salto en su protección para Assassin’s Creed II, si es que logran hacer algo. Con una protección violable y la sangre en el ojo de quienes pensaban comprarlo original, quizás terminen con la corona del título más pirateado del 2010.
Fuente: http://www.niubie.com

Captain Claw [1 Link] [MF] [50mb] [Full]




 




El capitan Claw es un gato involucrado en una aventura en donde el era un famoso que fue capturado en su barco junto a su tripulacion, en su celda encuentra una piedra misteriosa dejada por un prisonero anterior, que lo hara ir a juntar otras nueve piedras para completar un amuleto, y es donde escapa para salvar a sus amigos del barco y al mismo tiempo recolectarlas.
Es un juego muy Adictivo con varios esenarios originales…



Mínimos:
- Procesador: Pentium 75 o superior
- Sistema Operativo: Windows 95 o 98 (corre en todos, incluso vista)
- Memoria: 16 MB de RAM
- Velocidad de la lectora: CD 2X
- Placa de audio: compatible con Windows 95 y placa de video compatible con DirectX








http://www.mediafire.com/?wim1ewmfbpj